Narrador Omnisciente
Cristián fue el primero en despertarse.
Lo primero que le salió hacer fue mirar hacia su derecha, encontrándose con el coreano durmiendo boca abajo con la cabeza en dirección a él. El cordobés sonrió un poco al verlo dormir con la boca un poco abierta, y sus cabellos despeinados. Le seguí pareciendo tan adorable.
Siguió con la mirada por la espalda desnuda y sin tapar de Heung-min. El coreano tenía una tez muy blanca y su piel era suave, además de ser decorada con numerosos y distintivos lunares. Dejó el recorrido de sus ojos al llegar a la parte baja de la cintura del mayor, donde ahí ya todo lo demás era tapado por las sábanas de su cama.
El argentino volvió a sonreír.
La noche de ayer había sido la mejor que seguramente había tenido. Dando por principal el hecho de que el coreano por fin era su pareja, y sin dejar de la lado lo sucedido después de aquello.
Acercó su mano a la cara del mayor y corrió algunos mechones rebeldes que este tenía. Luego siguió con su dedo pasando por el cuello del coreano donde él había dejado algunas marcas. Se irían en poco tiempo, pero estaba seguro que el Sonny lo regañaria por ello.
Después de estar unos segundos observándolo, el argentino se decidió por levantarse, poniéndose simplemente unos pantalones cortos, e ir a preparar algo para que pudieran desayunar.
Terminó haciendo dos tazas de café, uno como le gustaba al mayor y otro como le gustaba a él, con unas tostadas que tenía por ahí. Llevó todo eso en una bandeja que, cuando llegó a la habitación, apoyó en su mesita de luz para poder despertar al mayor, quién seguía durmiendo plácidamente.
Se sentó junto a él en la cama, y empezó a dejar suaves caricias a lo largo de la espalda descubierta del coreano.
— Heung-min... - lo llamó suavemente acercándose a la oreja del mayor - despiertate... - le susurró cerca de su oído, y pronto notó la sonrisa en los labios de Sonny, indicando que ya se estaba despertando.
Él también sonrió dejandole un beso en el cuello pars volver a alejarse y agarrar la bandeja con el desayuno improvisado que había hecho.
— Mmm... - se quejó el coreano apoyando su cara contra la almohada - ¿Qué hora es? - le preguntó volviéndolo a mirar.
— El mediodía.... ¿Irás a trabajar? - el mayor lo miró incrédulo y el cordobés rió un poco entendiendo su respuesta - ¿Cómo dormiste? - acarició suavemente la mejilla de Son y este cerró sus ojos ante la dulzura del tacto.
— Muy bien... ¿Tú como dormiste?
— Perfectamente.
El coreano abrió nuevamente sus ojos y cuando sus miradas se encontraron los dos se sonrieron tontamente.
— Te traje café - levantó la taza del mayor enseñándole.
— Desayuno en la cama... - murmuro adormecido - se te bien esto de complacer a tu pareja... - bromeó sentándose en la cama, aún con la sábana alrededor de su cintura.
Pareja...
Cristián sonrió.
Eran pareja. Por fin.
ESTÁS LEYENDO
Librería-Café Sonny 《CutixSon》
RomanceA Cristian nunca le interesaron los libros, pero cierta visita a una famosa librería la vuelta de la esquina, hizo que se sintiera atraído hacia ellos, ¿O se sentía atraído por conocer aquel lindo asiático llamado Sonny?