Narrador Omnisciente
Cristián se levantó muy temprano al día siguiente, estaba interesado por volver a ver a Sonny, y que éste cumpliera con la parte del trato. Quería que las cosas salieran bien así que se iba a ser cargo de que su amiga se haya levantado para ir a trabajar, aquella mujer no era la más responsable que conocía.
Nunca había llegado a interesarse de esta manera por nadie, y menos por un hombre. Sabía que los hombres le gustaban, pero jamás se sintió tan atraído a uno, ni para con una mujer, que también le atraían, y se podía decir más que lo hombres.
Pero aquel asiático ganaba en todo tipo de interés y atracción que alguna vez sintió. Era todo lo contrario a él, pero eso aumenta más las ganas de conocerlo.
Se consideraba una persona con un levante muy alto, pero de alguna manera frente a Sonny solo quedaba como un niño pequeño y caprichoso, tal vez porque era la primera vez que intentaba ligar con alguien seis años mayor que él.
Seria difícil, pero los retos le gustaban mucho.
Salió de su apartamento y se dirigió hacia la casa de Karen, que no era suya en realidad, sino de una amiga de ella. No le quedaba muy lejos la casa así que no tardó en llegar.
Tocó el timbre y fue atendido por la amiga de Karen, quien lo recibió adormecida ya que la había levantando con el timbre, Cristián restando importancia el haberla despertado le preguntó por su amiga, y la mujer le respondió que se encontraba durmiendo plácidamente.
"Que suerte que te conozco"
Pidió permiso y se dirigió velozmente hacia el cuarto de su amiga. Para sin ni siquiera tocar la puerta entrar apresuradamente. Se acercó a su amiga quien estaba en el quinto sueño y empezó a sacudirla sin mucho cariño.
— No vas a perder tu trabajo en tu primer día Karen - afirmó cuando su amiga estaba recuperando la conciencia.
— Solo cinco minutos... - pidió adormecida abrazándose al cuello del cordobés.
— Esto no va a ser fácil... - suspiró exhausto.
(♧♧)
Sonny se estaba acomodando su delantal cuando vio, desde los ventanales que daban a la calle, como Cristián y Karen iban pasando apunto de entrar al local, que recién estaba abriendo.
La rubia había llegado veinte minutos tarde, pero se lo perdonó, requería aquella ayuda y todavía no había llegado nadie.
Cristián le dijo a Karen que la acompañaría a la cafetería, claro que está no sabia el principal motivo por el cual hacía aquello, la mujer pensaba que estaba haciendo todo esto por ella y nadie más que ella, nunca hubiera imaginando que su amigo estaba interesando en aquel coreano amigable que los saludó con una tierna sonrisa al entrar al lugar.
— Pido mis sinceras disculpas - Karen corrió hasta el mostrador angustiada - te juro que la alarma no sonó - se excusó y el coreano pensó en cuántas veces había escuchado la misma excusa.
— Ya está, no pasa nada - le restó importancia tomando otro delantal verde para pasárselo a la muchacha por encima del mostrador - haremos como si no hubiera pasado... - susurró regalándole una sonrisa comprensiva.
— Creo que te amo... - confesó la chica haciendo reír al contrario - te juro que no voy a decepcionarte - afirmó tomando el uniforme del lugar para ponérselo.
ESTÁS LEYENDO
Librería-Café Sonny 《CutixSon》
RomanceA Cristian nunca le interesaron los libros, pero cierta visita a una famosa librería la vuelta de la esquina, hizo que se sintiera atraído hacia ellos, ¿O se sentía atraído por conocer aquel lindo asiático llamado Sonny?