GENTEEEE KABSKABknNM
ESE VIDEO 👆👆👆👆👆👆👆 FUE MI PERDICIÓN
OSEASAAA
THE lOVE LANGUGGE TOUCH
NANANANANNANANANANA
VEANLO
PLIS
Narrador Omnisciente
Había pasado una semana desde la última cita de Sonny y Cristián. El haber fallado en otro intento, lo desánimo completamente al cordobés. Cada que encontraba la oportunidad para pedirle ser su novio algo pasaba. Harry había apareció, el menor no podía entenderlo, ¿Por qué se dio la maldita cualidad que apareciese ahora?
Del igual forma lo salvó...
Si no hubiese aparecido, el nunca se hubiese enterado donde le había propuesto aquel hombre ser novio de Sonny, y él al pedírselo en el mismo lugar y con todos los recuerdos del pasado, sería rechazado. Tal vez por la conmoción del momento, pero aunque eso, todo aquello llevaría a que la relación se vuelva incomoda y nunca más se pueda volver a recuperar.
Así que.
Si.
Lo salvó.
No quería no verle la cara. Todavía no había aparecido por la cafetería en todo este tiempo, y Cristián le agradecía internamente eso. Aunque le molestaba cada vez que al escuchar la campana Son se girase rápidamente hacía la entrada en la espeta de alguien, el cordobés sabía bien que esperaba que aquel rubio apareciese.
Quería entenderlo, pero de alguna manera no podía.
Igual no le habló de aquello al mayor, no tenía ningún derecho de hacerlo. Y las cosas entre ellos seguirán de igual forma. Solo que sin citas de por medio, ni quedarse en la casa del contrario a pasar la noche.
Cristián ya se sentía harto de no poder verlo fuera de su horario de trabajo. No compartía muchas palabras con el coreano ya que este se encontraba ocupado por su trabajo, y cuando solo quedaban ellos dos, el mayor lo acompañaba a casa, o el menor a él, y se despedían ahí. Con una cálido beso pero esperar verse mañana.
— ¡Sonny! - lo llamó el cordobés mientras le pinchaba la cintura con sus dedos.
El mayor se asusto por completo por la repentina aparición de Cristián detrás suya, y encima picando su cintura. Se giró para verlo y lo miró enojado cuando lo reconoció y vio la sonrisa de inocente que pintaba en sus labios.
— ¡Me asustaste! - le espetó cruzándose de brazos.
— Bueno perdón... - se disculpó el menor divertido para luego dejar un pequeño beso en la nariz del mayor, sancandole una pequeña sonrisa al contrario y él no paso desapercibida.
— ¿Necesitas algo?
— ¿Tu podrías ser eso algo? - le preguntó colocando sus dos manos en la cintura del mayor.
— Podría... Pero estoy trabajando - contestó para que los dos luego mirasen sus alrededores.
Ahora se encontraban detrás del mostrador, pero había muchos clientes en el lugar, y en cualquier momento podía entrar alguien que necesitaba pedir algo. Estaba Karen, pero el mayor también quería estar, además la puerta principal y el caminito que tiene lleva literalmente al mostrador, donde lo primero por podía ver la gente al entrar, eran ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Librería-Café Sonny 《CutixSon》
RomanceA Cristian nunca le interesaron los libros, pero cierta visita a una famosa librería la vuelta de la esquina, hizo que se sintiera atraído hacia ellos, ¿O se sentía atraído por conocer aquel lindo asiático llamado Sonny?