Narrador Omnisciente
Como le había dicho Cristián, fue le primero en llegar a la librería después de él al día siguiente, y después al siguiente, también nuevamente al siguiente y así todos los días de la semana. El menor llegaba y se encontraba con el mayor poniéndose el delantal o empezando a acomodar las cosas para poder abrir. Él lo ayudaba, cosa que cuando Karen llegaba tenía la sorpresa de que todo estaba listo.
La rubia no volvió a preguntar sobre la relación entre el coreano y su amigo, no porque no quisiera, sino porque se sentía avergonzada de cómo había reaccionado la otra noche con Sonny, le había confesado que amaba a Cristián, y este le pudo haber dicho, pero no lo hizo, principalmente porque no era algo en lo que tuviera que meterse.
El asiático había intentado a retomar la conversación que los dos tenían pendiente, pero la mujer siempre cambiaba de tema o se escapaba. Realmente quería evitar aquel tema a toda costa y hacer como si nada hubiese pasado. Pero Sonny no iba a permitirlo.
Por otra lado, Karen no había vuelto a hablar mucho con él cordobés. Ya no sabía con cara mirarlo, el chico le hablaba de vez cuando pero era contestado muy cortante ya que la rubia se sentía humillada y dolida, que todavía no sé animaba a hacerle frente a sus sentimientos, y menos al notar la gran cercanía que Son y Cristián estaban teniendo.
Ella sabía que se veían después de que Sonny terminase de trabajar y que tuvieron citas, ya que una de las cosas que Cristián había hablado con ella fue de eso, la rubia se rehusaba a rebuscar más información e intentaba meterse lo menos posible. Ya había intentado detenerlo, y fue inútil, ahora solo era doloroso para ella.
Ese día, el mayor le había pedido a la rubia si se podía quedar hasta tarde, había usado los motivos de trabajo pero los dos sabían bien que no era para aquello.
- ¿En serio no podemos hacer como si nada hubiese pasado? - le preguntó la rubia en un notó bajo a su jefe ya que el cordobés seguía merodeando por ahí, buscando un libro que pudiese llevarse.
- ¿Y qué pasó, Karen? - el coreano se cruzó de brazos mirándolo con una ceja arqueada.
- Ya sabes lo que paso, Sonny... - contestó mirando al piso - y me siento avergonzada, no solo por haberte confesado aquello, sino por todo lo que hice...
- ¿Y que hiciste exactamente? - la interrogó y la rubia se mordió el labio dándose cuenta que había hablado de más.
- Nada... - mintió y notó la mirada incrédula del mayor aún sin estar mirándolo - al menos nada que trajo consecuencias, o sea, tuvo consecuencias en su momento, pero ahora parece estar todo más que bien, ¿Entindes? - estaba hablado mucho, y muy rápido, tal vez más de lo que debía, pero no era buena bajo presión.
Son la miraba fijamente, la podía nerviosa.
- ¿De que estas hablando? - preguntó confuso - ¿Hiciste algo malo? - el asiático vio como la mujer movía su cabeza para los costados, dudando - Karen...
- ¡Quiero disculparme! - exclamó antes de que el contrario pudiera decir algo más - estuve mal, lo sé, lo sé ahora, y quiero disculparme por eso...
- Esta bien... ¿Con quien te tienes que disculparme?
- Con Cristián... - respondió mirándolo - y contigo - continuó bajando lentamente la mirada.
- ¿Qué quieres decir?
- Yo... - la mujer dudó unos segundos, debatiendo internamente si seguir o no, pero dentro suyo sabía que tenía que hacerlo - yo fui... - fue totalmente interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Librería-Café Sonny 《CutixSon》
RomanceA Cristian nunca le interesaron los libros, pero cierta visita a una famosa librería la vuelta de la esquina, hizo que se sintiera atraído hacia ellos, ¿O se sentía atraído por conocer aquel lindo asiático llamado Sonny?