Capítulo IX ♧

963 164 86
                                    

Narrador Omnisciente

(Disfruten, y no me odien)

Ya estaba oscureciendo, siendo ya las ocho de la noche. Cristián estaba apunto de comer para luego irse a dormir temprano y mañana despertarse bien temprano con muchas energías. Era sábado, mañana ya sería domingo, lo que significa que tendría su esperada cita con el lindo Sonny. Esperaba que la emoción lo dejase dormir, porque realmente estaba ansioso de que el día de mañana llegase.

Quiera que todos saliese bien, se levantaría temprano, se daría un baño, desayunaria algo y saldría feliz y tranquilo hacia la librería, donde obviamente llegaría temprano y observaría trabajar a Sonny hasta que se hiciese la hora de su salida. La verdad no quería hacer algo tan descabellado para su primera cita, quería algo tranquilo, donde los dos podrían conversar y así conocer mucho más al mayor, como el mayor conocerlo a él.

Era el mejor plan, y ahora para las cosas marchansen según lo pensado, comería y se iría a donde; o eso pensó antes de escuchar sonar el timbre de su apartamento provocando que detenga su camino hacia la cocina.
Le parecía bastante raro aquello, él no esperaba a nadie y no había pedido nada, así que con bastante confusión se acercó a la puerta y la abrió.

Se quedó aún más confundido al ver su amiga del otro lado de la puerta mirándolo con una sonrisa esperando que sea invitada a pasar, pero el cordobés no podía parar de preguntarse, ¿Qué hacía Karen ahí?

Respuesta obvia para cualquier que no sea Cristián, ella había escuchado el plan que tenía Cristián y Son para mañana, y había ido esa noche, una noche antes, para intentar que la supuesta cita no llegase a concluirse, iba. a hacer todo lo que tenía a su alcanza para cumplir su plan.

Pero sabia bien que tampoco podía ser tan obvia, tenía que llegar a la casa del cordobés con una justa razón para no levantar sospecha, que la visita sea tan solo una visita más, una casual.

- ¿No me invitaras a pasar?

Preguntó, pero Kren no esperó respuesta, pasó dentro del apartamento del más alto y empezó a quitarse el abrigo que tenía encima, el cordobés por su parte seguía en la puerta tratando de deducir que hacia esa mujer ahí mientras la seguía con la mirada. La rubia no le había avisado que iría, y él tampoco la había invitado, conocia a Karen, ella no solía ser de las que se invitaban solas, así que aquello le parecía extraño y muy imprevisto. Y en mal tiempo, por su cita de mañana con el coreano.

- ¿Te gustó tanto mi visita sorpresa que te quedaste atónito? - bromeó la rubia antes de tirarse al sillón de la sala, poniéndose cómoda, dando a entender que no se iría tan rápido.

- Fue... Sorpresiva, si - Romero cerró la puerta y se dirigió hacia donde se encontraba su amiga para respuestas - ¿Qué haces aquí? - le preguntó sin muchas vueltas cruzándose de brazos.

- Estaba aburrida, pensé que sería bueno venir de visita... - la rubia lo miró - ¿o fue una mala idea?

- O sea... no, pero no te esperaba - contestó - además mañana...

- ¿Qué tienes mañana, Cris? - preguntó intrigado al ver como su amigo dudaba en seguir hablando.

- Nada... - respondió - solo había pensado en irme a dormir temprano...

Librería-Café Sonny 《CutixSon》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora