Capítulo VII ♧

940 171 59
                                    

Narrador Omnisciente

— ¿Te gustó...? - preguntó Sonny mientras se sentaba frente a Cristian al ver como cerraba el libro después de leer la última página.

Se acaba de terminar "Carrie" que al ser un libro corto no le toma más de cuatro días terminarselo, realmente estaba poniendo mucha voluntad en el tema de los libros. Aquello ponía de buen humor al mayor, y con razón, porque el cordobés lo hacia totalmente por él.

— Creo que tendré que verme la película para compararlos... - contestó sutilmente - pero me pareció muy interesante - agregó sacándole una sonrisa al asiático.

— Que bueno - tomó el libro - antes de que sigamos con este autor, leerás algo totalmente distinto.

— ¿Algo como qué?

— ¿Qué te parece leerte uno de esos libros que te hacían vomitar de chiquito? - interrogó divertido.

— ¿Romance? - el coreano asintió - no creo que este preparado para tocar ese lado.

El mayor rió para negar levemente con la cabeza.

— Entonces vas a leer otro gran clásico.

Cristián lo vio irse a uno de los estantes y después de haberlo mirado tan solo unos segundos regresó a él con nuevo libro en sus manos. Se notaba que conocía la librería como la palma de su mano, sabía meticulosamente donde estaba cada libro y cada autor.

El argentino sintió mucho intrigaba por saber más sobre la vida del coreano, que fue lo que lo llevó a abrir una librería y hace cuantos años que la tenía. El mayor era bastante misteriosos aún con sus vibras alegres y simpáticas.

Drácula - Son le enseñó el libro - habrás escuchado cientos de historias sobre pero la que más vale, al menos para mi, es la novela de este autor - y señaló el nombre en la tapa.

Bram Stoker - leyó el menor - siempre me gustó Drácula, así que lo leeré con gusto - concordó el argentino tomando la novela.

— También hay una película, pero recomiendo mil veces el libro - comentó Sonny volviéndose a sentar frente a él.

— ¿Por algún motivo en principal? - el mayor se encogió de hombros.

— Siento que toca más la trama e historia en el libro - respondió pensándolo un poco.

— Tendré que comprobarlo también - concluyó para luego proseguir - no me vendría nada mal algo de compañía a la hora de comprobar...

Se quedó unos segundos.

— Claro que habló completamente de tu compañía - muy innecesaria especificación.

Cristián le sonrió, y el mayor simplemente rodó sus ojos divertido mordiéndose suavemente el labio inferior mientras movía su cabeza sutilmente hacia sus costados.

"Lindo, Lindo, Lindo..."

— Claro que eso pasaría... - volvió a retomar el menor - si es que ahora tengo una oportunidad... - indirecta y a la vez muy directa pregunta.

Librería-Café Sonny 《CutixSon》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora