Capítulo 1

1.6K 152 46
                                    


Manjiro Kurokawa de 21 Años,Omega que A tan corta edad Ganó una suma de dinero extraordinaria Y desde entonces su Riqueza no hizo más que crecer, Convirtiendose en Uno de los Empresarios más poderosos de Tokyo Y el más poderoso de su región;Kanto.

Era un Omega que Cumplía con todos los estándares de Un perfecto Omega;Belleza,un hermoso cuerpo,tamaño Y olor. Todo Alfa que lo conocía caía Ante el,esto llevo a Manjiro a conseguir muchos beneficios Y una actitud Bastante arrogante.

— Buenos días Señor —Un Beta entro a la habitación del Omega junto a otros Empleados—

Manjiro se removió en su cama inquieto,los empleados abrieron las cortinas. En la cama no solo se encontraba Mikey si no Un alfa desconocido,el Beta se acercó a este y lo despertó indicandole que se vistiera y se fuera,el Alfa se levantó y después de vestirse con rapidez de fue. Manjiro por fin abrió los Ojos y se levantó.

Más tarde con Manjiro ya vestido el Beta lo acompañaba hacia el comedor,allí mientras desayunaba el Beta comenzó a indicarle su rutina de ese día,Manjiro suspiro ya que sería lo mismo del día anterior.

— Ah y está noche El señor Ryuguji lo invita a una fiesta en un crucero para festejar el ascenso de su tienda de motocicletas al puesto N°1 —Anuncio—

Eso sí llamo la Atención del Omega,sonrió alegre,por lo menos el final de su día sería interesante y haría que Valga la pena. Además Ken era el esposo de su hermana y el padre de sus Sobrinos a quienes consentía demasiado y Por sobre todo;Su mejor Amigo.

Manjiro salió de su Mansión dispuesto a cumplir sus labores del día. Mientras iba en su auto miraba aburrido por la ventana hasta que su vista se cruzó con un Alfa frente a una heladería al parecer comprando.

— Detene el auto —Ordeno—

El Beta acato y se estacióno en una vereda.

—¿quiere un Helado señor? —dijo viendo hacia donde el Omega estaba mirando— ¿a esta hora? —.

— Cállate,ese no es tu asunto —Le contesto y salió del auto—

Comenzó a caminar hacia el Alfa y entonces el Beta entendió dando un suspiro. Manjiro se acomodo bien y termino por acercarse Al Alfa Y cuando el voltea con dos helados en mano finge chocarse con el.

—¡oh por Dios! —Exclama el alfa—¡Perdóname! —Dice agarrando un par de servilletas E intentando limpiar el desastre que provocó en el traje del Omega—

— Oye tranquilo —Le detuvo Manjiro— Fui yo quien no hizo bien en ponerse atrás Tuyo —.

el alfa le miro aún avergonzado por su acción entonces Manjiro sonríe y le acaricia la mejilla avergonzado más al otro.

— Te compraré otro par de helados para compensar mi descuido —Dijo En un tono más coqueto—

Antes que el otro pudiera contestar alguien más entro en escena.

—¡papá! —Llamo una niña acercándose al Alfa—

Al verla la sonrisa de Manjiro se borra al instante y aparte su mano,la niña abraza al Alfa intimidada por aquel Omega;Ella tenía un cabello de un tono rozado y unos ojos azules como los del Alfa,era de unos 6 años aproximadamente.

— ¿es Su hija? —Pregunta Manjiro aún que era obvia la respuesta—

— Si Así es —Responde con una sonrisa—

Manjiro se decepcióno bastante,aquel hombre era bastante apuesto pero ya tenía una familia.

— Bueno,debo ir a cambiarme para seguir con mi día —Saca un poco de dinero de su traje— Ten,para poder pagarte el helado —Y antes de que el alfa dijera otra cosa le dió el dinero y se dió la vuelta para irse—

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora