Narra Manjiro.Abrir mis ojos lentamente,lo primero que divise fue un techo blanco,característico de un hospital.
— Manjiro —Me llamo alguien—
Volteo a ver;Mi madre estaba ahí junto a mis hermanos Y amigos.
— Mamá...
— que bueno despertarte cariño. Estaba tan angustiada cuando escuché lo que pasó —Ella lucía realmente preocupada—
¿Que había pasado?,mi mente estaba algo confusa,bueno solo recuerdo que me dispararon y...
— ¡Manjiro!.
Abrí mis ojos con sorpresa cuando la voz de Takemichi se cruzó por mi mente,entonces todo se volvió claro;había Sido disparado por Kanae Tamashii y luego alguien más le disparo a ella antes de que me matara. Mire hacia los alrededores pero no lo ví,no ví a Takemichi,¿Quizás fue una alucinacion?.
— Manjiro,¿Cómo te encuentras? —Pregunto Shinichiro—
El se acercó a mi,mamá se alejó para que mi hermano pueda verme mejor.
— ¿Cómo llegue aquí? —Por el momento quizás deba fingir que no recuerdo y así podré saberlo—
— Hanagaki Takemichi te trajo,aún no sabemos los detalles de lo que pasó —Responde Shinichiro—
Entonces no fue una alucinacion,¿Verdad?. Pero entonces,dónde estaba el ahora.
—¿Takemichi?¿Dónde está?.
— No lo sabemos,cuando íbamos a venir a verte simplemente desapareció —Responde Mama—
Necesito arreglar las cosas con el...
— Por Favor quiero verlo..vayan a buscarlo.
Antes de que alguno dijera algo para responder la puerta se abre.
— aquí estoy Manjiro...
Takemichi apareció por la puerta,no pude evitar sentirme tan aliviado,de poder escucharlo nuevamente.
Fin de su Narración.
Takemichi se acercó hasta donde estaba Shinichiro junto a Manjiro.
— Me gustaría estar a solas con el —Dijo Manjiro—
— Está bien cariño,saldremos —Accedio Karen y comenzó a sacar a todos—
Manjiro se avergonzó un poco de lo bipolar que puede ser esa mujer pero suponía que de esa manera se hacia respetar como Omega.
— Takemichi —El Omega lo mira—
Takemichi se acerca y con cuidado toma el cuerpo del Omega para abrazarlo,Manjiro se sorprende por eso.
— Menos mal que estás bien,estaba tan asustado...—Dijo Takemichi sin poder ocultar más su angustia—
Manjiro se sorprende un poco pero luego se conmociona y sus ojos comienzan a cristalizarse.
— Takemichi...—Soltó mientras correspondía al abrazo—
Su voz se oía ya quebrada,sus lágrimas ya resbalaban por su rostro. Manjiro ignoraba el hecho de que hace minutos estuvo a punto de morir desagrado,por qué ahora estaba tan feliz de poder abrazar a Takemichi nuevamente y solo eso lo importaba.
Los dos se quedaron asi bastante tiempo quizás descargando en ese abrazo muchas emociones qué los dos sentían en ese momento.
— Perdóname... perdóname Manjiro por mi culpa...tu estabas apunto de morir —Declaro Takemichi entre lágrimas—
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...