Manjiro abrio lentamente sus ojos y lo primero en ver fue su caracteristico techo;lo cual le indicaba ya que estaba en su cuarto. Derrepente recordo todo lo que paso antes de su desmayo.
- Takemichi...-Murmura-
suspiro pesadamente y se tapa la cara. Realmente y por primera vez en su vida se sentia miserable O mejor dicho;RECORDO lo miserable que era. Toda su vida se distrajo entre el dinero;el placer;la superioridad. Todo para tapar las cicatricez que le dejaba su pasado y ocultar esa personalidad debil y llorona,Manjiro no soportaba A los debiles por que eran un reflejo suyo.
Se levanta y queda sentado en la cama. De pronto un Beta entra.
— Oh, Señor Manjiro ya está despierto —Exclamo asombrado— Espero que se encuentre bien,me informaron lo de ayer —Hablo aparentemente preocupado—
— Estoy Bien..—Responde— Tu trabajo no es meterte dónde no te importa —Y sin más se levanta para meterse baño—
Alli saca de un cajo unas pastillas y la toma con un vaso de agua que se sirvió,después suspira profundamente.
— Está bien Manjiro,esto...ya te ha pasado antes;Te encariñas,la cagas y luego vuelves a tu miserable rutina de siempre —Se dijo mirándose al espejo—
—De todas formas pase realmente bien Hoy—
—Suena Sencillo...—Murmura abrazandose a si mismo—
Después se ducha y sale para vestirse. Está vez no comió casi nada en el desayuno y con la mentira de que comería de camino, ingreso A su auto para partir a su rutina de hoy.
El cielo aún estaba nublado,al parecer el sol no volvería a verse en un par de días.
Por otro lado.
— Papi,¿Estás bien? —Pregunta Sayuri—
Takemichi la mira con una sonrisa.
— Estoy bien cariño,no te preocupes —Le responde— Papá solo está cansado —Dice suspirando—
Sayuri no estaba convencida pero aún así no continuo preguntando,solo desayuno y fue a Jugar al jardín,pues era Domingo;no tenía clases. Takemichi fue a su oficina,debía revisar y firmar varios documentos.
De pronto la imagen de Manjiro cayendo al suelo llegó a su mente, Takemichi dejo el documento y suspiro tocando su frente. El había visto como el Omega se desmayo pero su dolor E irá en esos momentos era enorme Y no sé atrevió a volver. Tomo aire y despejó su mente para seguir con su trabajo.
[...]
Al día siguiente; Takemichi hizo su misma rutina,Llevar a su hija a la escuela,ir a su trabajo,Etc .
Por Otro lado Manjiro también,a su misma rutina de siempre; Trabajar y acostarse con Alfas. Esto último lo hacía con la intención de borrar los recuerdos de Takemichi,pero cada vez que lo intentaba su cuerpo ya no sentía el mismo placer.
— Ahhh —Manjiro suspiro pesadamente—
— ¡Manjiro! —Le llamo la voz de una mujer—
El Omega la vio y se sorprendió bastante.
— Mamá —Murmura—
Karen Kurokawa;Beta de 48,Madre adoptiva de Manjiro y Madre biológica de Emma. Ella se acerca al Omega y lo abraza,el corresponde.
— Creí que regresabas en una semana —Dijo separandose—
— Es por qué creí que tomaría más tiempo pero termino antes —Contesto ella—
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...