—¡Al menos déjame hablar con ella para saber que está bien! —Gritaba Takemichi——¡Ya cállate Takemichi! —Responde la Alfa mayor— ¡Ya te dije que no sabrás nada de tu hija hasta después de la boda!.
En los últimos 10 minutos Takemichi había insistido en hablar con su hija aunque sea por teléfono pero Kanae se lo ha estado negando.
Takemichi suspira molesto,ya sin esperanzas de conseguir algo simplemente se aleja de ella.
— Oye Takemichi —Lo llama Alice— ¿Tranquilizate si?,pronto tendrás más hijos conmigo y ya no tendrás tiempo de tratar con esa niña bastarda.
De pronto Alice es tomada por el cuello y estampada con fuerza contra la pared.
— Alice...—La mira— ¡Ni se te ocurra volver a hablar así de mi hija!,¡al menos ella si Nacio de una Omega a la cual Ame!.
Después de eso el la suelta y ella se sienta en el piso mientras se soba el cuello,en eso llega Kanae.
—¿Que está pasando aquí?.
— No te interesa —Le contesta Takemichi—
— Cómo sea —Rueda los ojos— escuchen llegó un medico privado para cada uno,les revisara y ase asegurara que todo este en orden. Ya saben por si tienen alguna enfermedad o algo así.
—¿Tengo opciones? —Pregunta Takemichi Irónico—
— No —Fue la respuesta que el alfa ya esperaba—
Así los dos fueron llevados a habitaciones distintas dónde los médicos le hicieron un chequeo medico. Tardo unos 30 minutos aproximadamente en hacerlo y cuando termino,ambos fueron llevados a la sala principal para que kanae pueda ver los resultados.
— La señorita Alice no presento ningún problema,esta sana y saludable —Hablo El médico que examinó a la Omega—
— En mi caso es un tanto distinto —Hablo el Otro—
—¿Distinto?,¿Que quiere decir con eso? —Cuestiona Kanae—
— El señor Takemichi es un alfa fuerte,sano y saludable. Sin embargo su Alfa ya está unida con otro Omega —Fue su respuesta—
Hasta Takemichi se sorprendió por esa respuesta,sus pensamientos corrieron a mil por hora en ese momento;¿Con quién?,entonces la evidente persona apareció en sus pensamientos.
— Manjiro...—Hablo en un tono demasiado bajo—
Excepto Alice que lo miro sorprendida,frunció el ceño molesta y aprieta sus manos que estaban sobre su rodilla.
— Creo que ya saben que cuando un Alfa está destinado,es incluso más fuerte que un lazo. El alfa no podrá sentir algún tipo de deseo O atracción por Ningún otro Omega,aún que el quiera.
Takemichi quería sonreír de alegría en ese momento,saltar y burlarse en la cara de Kanae por qué este matrimonio ni ningún otro podría funcionar como ella quería. Simplemente volteo a verla;tenía la cabeza agachada y su flequillo causaba sombra en sus ojos.
Poco Después los médicos se fueron,no sin darles advertencias para que Takemichi no se casara con Alice O podría terminar mal para ambos destinados.
—¿Es ese Omega verdad Takemichi? —Pregunta Kanae—
El alfa solo miraba hacia otro lado,no respondió con palabras pero la residencia era obvia,Takemichi no estuvo con nadie más desde la muerte de Hinata.
— Me prometiste que no le harías nada —Le recordó—
— Eso era antes de saber que estaban unidos.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...