capitulo 35.

172 20 2
                                    


Manjiro tuvo que hacer un par de cosas en su agencia antes de tener que volver a casa.

Cuando estaba en su oficina terminando unas últimas cosas,la puerta sonó y el accedió paso.

— con permiso señor Kurokawa —Era su secretario—

— ¿Que pasa?.

— Me temo que debería abrir la página de Noticias.

El secretario se mostraba muy nervioso y temeroso,Manjiro lo miro extrañado unos segundos antes de hacer lo que le dijo. Abrió la página de Noticias en su computadora y ahí se quedó sorprendido;Todas en su Mayoria hablaban sobre su encuentro con Aquel Alfa y de la propuesta de matrimonio,fotos y videos editados. Los comentarios eran variados,unos estaban Indignados,otros molestos,unos cuantos aún sin creerlo y otro porcentaje que no lo creía hasta que Manjiro hablara al respecto.

Pero el temor lo invadió aún más cuando su teléfono vibro mostrando el mensaje de Takemichi una linea sencilla y corta pero seca "Tenemos que hablar".

— ¡Desgraciado Malnacido! —Grito furioso mientras tiraba todo lo que tenía en el lado izquierdo de su escritorio—

El secretario se sobresalto por eso,Manjiro solo tomo sus cosas y salió de su oficina.

Mientras se dirigía a su auto comenzó a marcarle a Katzutora.

— Mikey...—Se escucho del otro lado—

Ese tono ya me indicaba al Omega que Katzutora ya se había enterado.

— Quiero que me busques a ese desgraciado del vídeo E imagen,ahora —Fue lo único que dijo y colgó—

Cuando se subió al auto Tiro sus cosas al asiento del copiloto y se dispuso a conducir, claramente estaba furioso pero al mismo tiempo nervioso por Takemichi.

Llegó a casa rápido y salió del auto para ingresar,entro a la casa y en la sala encontro a sayuri jugando con Kenjiro encima de la alfombra.

—¡Mikey! —Exclamo alegre sayuri al verle pero al notar que estaba algo pálido se preocupo— ¿Estás bien? —Pregunto—

— Sayu...—Suspiro,su respiración era algo agitada quizás por qué corrió— ¿Dónde está Takemichi?.

— Papá está en la oficina —Responde— Mira lo que Kenjiro hizo para-.

— Ahora no —Dijo y corrió Nuevamente está vez hacia la oficina—

Sayuri algo confundida miro a Kenjiro y el solo miraba en la dirección por dónde Manjiro se fue.

El Omega llegó frente a las puertas y después de un largo suspiro tomo la perrilla para doblarla y entrar. Dentro Takemichi estaba de espaldas hacia el y mirando hacia su escritorio.

— Takemichi...—Hablo para notarle que ya estaba ahí—

El alfa levantó levemente la cabeza notando su presencia.

— Gracias a Dios que llegas así podremos...—Gira su cabeza y lo mira con una leve sonrisa—...aclarar este tema —Finalizo mostrando tres pares de fotos donde se veía al otro alfa pedirle matrimonio a Manjiro y el rostro del Omega se veía levemente sonrojado—

Manjiro se sorprendió por eso.

— ¿Tu no le crees? —Pregunto asombrado—

— No puedo creer algo que no salga de tu propia boca Mi amor —Responde—

Conmovido Manjiro no pudo evitar correr hacia el y abrazarlo,Takemichi se tambaleo un poco pero logro establecerse apoyando su peso y el de Manjiro contra el escritorio.

— Te amo Takemichi,nunca aceptare casarme con nadie más que no seas tu,antes muerto.

Takemichi mantenía una sonrisa mientras rodeaba al pequeño Omega aferrado a su cuerpo.

— y yo nunca volveré a desconfiar de ti,siempre consultaré primero contigo antes de creer cualquier cosa.

Ambos quedaron abrazados por varios segundos y luego Takemichi separo a Manjiro para verlo,el Omega se sobresalto un poco al ver que los labios de Takemichi mantenían una sonrisa pero su rostro penumbra con una clara molestia en sus ojos.

— Ahora...dime...¿Quien fue el desgraciado?...

A pesar de asombrarse por lo rudo y serio que podía ser Takemichi a veces,solo suspiró.

— Takemichi por favor dejame encargarme de él.

Takemichi dejo su molestia y lo miro,Manjiro se veia realmente indignado,sobre todo molesto.

— Manjiro...—Murmuro—

— El no solo jugó con mi nombre si no del tuyo,de nuestro hijo,de tu hija y de todo lo que representas para mí —Solto y apretó sus manos con fuerza en un puño— le haré pagar muy caro por ello.

Hubo un momento de silencio,Takemichi toma el mentón del Omega para que lo mire.

— No frunsas el ceño así cariño,te vas a arrugar más rápido —Dijo de repente—

Manjiro se sorprendió un poco por el cambio rápido del tema,Takemichi se acerca a su rostro y lo besa. El por supuesto corresponde pero siente como Takemichi lo hace girar y apoyarse contra el escritorio.

— Mm.. Takemichi...—Jadea al separarse—

— Haz lo que quiera mi amor...solo no te metas en muchos problemas.

—Mmm...—Manjiro finge pensarlo— no prometo nada —Responde sonriendo—

Eso causa una risa en el alfa,después alza al omega al escritorio Acercándose cada vez más a sus labios,Manjiro ya sabiendo el rumbo de las cosas sonrió y abrazo el cuello del alfa.

—¡Papá!¡Mikey!—la voz de sayuri lo interrumpe— ¡Creo que Kenjiro tiene hambre!.

Ambos se sobresaltaron en un inicio pero después Takemichi solo se ríe mientras que Manjiro se fastidia un poco.

— Luego seguiremos —Dijo Takemichi dándome un beso en la frente y levantándose–

El alfa abre la puerta,El llanto de Kenjiro se pudo escuchar ahora mas claro. Manjiro tomo al bebé y luego se sentó en un sofá para comenzar a darle un poco de leche,Kenjiro se tranquilizo y comenzó a tomarla.

Al menos ahora Manjiro estaba tranquilo,aún que no estaría en total armonía hasta darle a aquel alfa su merecido,le bastaba de momento saber que Takemichi nunca desconfiaría de el.

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora