Capítulo 11

428 50 9
                                    


—¡papá!.

Sayuri subió a la Camila y abrazo a Takemichi,el corresponde. A este punto el ya podía mover bien sus brazos.

— Tenía mucho miedo de que te pasara algo.

— Tranquila mi amor,sabes que nadie jamás podra separarme tanto tiempo de tu lado —Takemichi le da un beso en la frente— Papá siempre regresara contigo.

La niña sonrió ante eso,por otro lado Manjiro estaba alejado;recostado en el marco de la puerta,para que ellos pudieran tener mejor su espacio,miro con Atención a los dos y recordó que a ambos se le intento secuestrar, suspiro y se dió la vuelta para irse.

— ¿a dónde vas Manjiro? —Le pregunto Takemichi al verlo—

Manjiro voltea y lo mira con una sonrisa.

— Iré a traer algo para beber,¿Necesitan algo? —Dice en respuesta—

— Yo no, Gracias —Responde Takemichi—

— Yo tampoco —Responde Sayuri—

— Está bien,voy a traer solo para mí entonces.

Manjiro sale por fin de la habitación y camina hacia la cafetería.

—Necesito protegerlos mejor..—Murmura— 

[...]

Pasaron ya casi 1 hora,Takemichi se preocupa un poco ya qué Manjiro aún no regresaba,deseaba ir a buscarlo pero en su condición claramente no podía. El no pudo haberse ido así sin decirle,¿Verdad?.

Cuando las dudas ya lo estaban por alterar la puerta se abre y Manjiro entra.

— Manjiro..—Murmura al verlo— ¿dónde fuiste?.

— Lo siento Takemichi,tuve un contratiempo.

Takemichi miro la ropa del Omega,noto que estaba un tanto sucia y un poco mojada quizás por qué afuera había empezado a llover 20 minutos después de que el Omega se fuera Manjiro noto su mirada E inmediatamente intento ocultarlo de manera disimulada pero era obvio.

— Manjiro...—El suspiro—

El Omega se acerca y toma las manos de Takemichi.

— te prometo que no hice nada Malo..—Confeso el menor—

Es que,De que le servía ocultarlo si era obvio.

Takemichi lo miro un tanto serio,Manjiro se acerca a el y lo besa,el alfa suspira y le corresponde. Manjiro se separa después de un par de segundos con una sonrisa.

— Te prometi Takemichi;que no volvería a equivocarme contigo...

Takemichi acaricia la mejilla del Omega y este sonríe complacido.

— Confío en ti,Manjiro...—Le dice sonriendo—

Manjiro se recuesta junto a Takemichi en la camilla,el lo abraza.

— No hemos tenido tiempo de estar juntos. Lo siento...—Decia Takemichi—

—¿Por qué te disculpas?,sabes que no es tu culpa. Nadie puede controlar el destino —mira a Takemichi— Ya tendremos tiempo para nosotros no te preocupes —Le dice sonriendo–

Takemichi le devuelve la sonrisa.

Los doctores autorizaron que Manjiro pueda quedarse junto a Takemichi al anochecer a dormir,más que nada por la insistencia del Omega y una que otra amenaza.

Lejos de dormir Manjiro paso toda la noche observando a su amado Alfa,cuidando de el. Tenía el presentimiento de que alguien estaba detrás de el y de Sayuri,Manjiro no iba a permitir que nadie les ponga una mano encima,ni un solo pelo será arrebatado mientras los proteja.

El Omega se acercó a Takemichi que dormía plácidamente,sonrió con calidez,ese alfa sin duda era su luz.

— Manjiro...—Takemichi abrió sus ojos al sentir su presencia,aunque claro estaba adormilado— ¿Que haces despierto?.

— me levanté a tomar un poco de agua,ahora regreso a dormir —Le contesto—

Takemichi consumido por el sueño no le tomo mucha importancia y cerro sus ojos para seguir durmiendo.

Manjiro se sentó en el sofá y volteo a ver a Sayuri,ella habia llorado tanto y merecía dormir.

Así paso una tranquila noche para todos excepto para Manjiro.

Al dia siguiente.

Takemichi fue de alta a las 7 AM. después de un chequeo,cómo dijo anteriormente el doctor solo la droga había impedido que Takemichi se recupere,pero ahora ya no estaba y el alfa se encontraba bien. Así que dejaron el hospital lo más rápido posible.

— papá,¿Que vas a hacer con Mikey?.

Sayuri miro a Takemichi,el miro a Manjiro a quien cargaba en sus brazos. Al despertar el encontro al Omega dormido en una incómoda posición en el sofá,Takemichi no quiso despertarlo así que lo cargo el.

— Lo llevaremos con nosotros,¿Te parece bien?.

— Si,me parece bien —contesta ella—

Los dos suben con Manjiro a un auto que los esperaba afuera,el chófer comenzó a conducir hacia la residencia.

— Mmm..—Manjiro se removió inquieto—

El Omega olió el aroma de Takemichi y se aferró más a el acurrucándose,parecía un niño y eso hizo al alfa sonreír.

Llegaron a la residencia sin problemas, Takemichi subió a su habitación y allí dejo acostado al Omega,Manjiro no tardó en aferrarse más a la cama pues este tenía el aroma y un poco de las feromonas del alfa.

Takemichi suspira agotado;Se saca la corbata y los zapatos para después meterse al baño,deseaba relajarse un poco después de todo el desastre de su secuestro. Esa droga había drenado mucha de su energía y lo dejo inmovilizado demasiado tiempo.

[...]

Pasaron unos 10 minutos cuando de repente la puerta se abre y Takemichi,quien estaba demasiado relajado,se sobresalta y siente un masaje en sus hombros.

— Cálmate,soy yo —Le dice Manjiro—

Takemichi se alivia mientras cierra sus ojos y disfruta de las expertas manos que masajeaban sus hombros.

Manjiro Narra.

Me desperté algo aturdido,creo que no dormía bien desde hace mucho tiempo. Me levanté de la cama en la que estaba y volteo ambos lados,era la habitación de Takemichi pero el no se encontraba a la vista.

Mire hacia el baño y sonrió. Me levanto y me acerco,abro la puerta y allí lo veo,al parecer se asusto. Me acerqué y puse mis manos sobre sus hombros comenzando a darle unos masajes.

— cálmate,soy yo —Le digo para tranquilizarlo—

Siento como su cuero vuelve a relajarse, continuo con mis masajes,sin embargo no pude evitar mirar su cuerpo. Quedé asombrado al ver lo musculoso que era,el parecía ser bastante delgado.

Una corriente ardiente sentí en mi cuerpo,baje la cabeza y suspire.

Mierda,era tan jodidamente sexy,mi cuerpo gritaba con todas fuerzas que me parta en dos y llene todo mi interior.

— ¿estás bien? —Escuche su voz—

— Si...estoy bien,no te preocupes —conteste—

Intente sonar lo más Natura posible pero estaba ahogado en jadeos,¿Que me estaba pasando?. No podía ser mi Celo,eso ya pasó.

De repente perdí el equilibrio y caí para atrás al piso.

—¡Manjiro! —me llamo pero su voz se Oía tan borrosa—

De repente sentí como el me tomaba,al siquiera rozar sus manos contra mi cuerpo aumento la calentura que se hizo más intensa,el hormiguero en mi agujero igual.

—¡Manjiro reacciona! —Me volvió a Llamar—

Fijé mi vista en el,mis instintos me habían dominado en ese Enronces,lo último que sentí a conciencia propia;fue mis labios contra los suyos,luego mi vista se nublo...

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora