Manjiro se encontraba en el cuarto de Kenjiro terminando de cambiar al pequeño luego de que esté se bañara. Kenjiro estaba algo adormilado,cuando su mamá lo puso en su cuna inmediatamente abrazo el peluche que tenía al lado y se durmió. Manjiro sonrió y acaricio su cabecita.— Somos muy afortunados,¿No hijo? —Comienza hablando— tenemos un Alfa que nos ama mucho.
Claro que Kenjiro no lo podía escuchar ahora,le dió un último beso en su manito y se levantó para irse hacia su habitación.
Allí Takemichi estaba acostado ya en la cama mirando su celular,Sonrió y se acercó. Al notar su cercanía Takemichi dejo su celular y lo miro sonriendo también. Manjiro tomo ese celular y lo puso en la mesita,después se costó sobre el alfa quedando encima de su cuerpo,Takemichi lo abrazo por la cintura.
— Gracias por confiar en mi.
— Me demostraste que ya no eres aquel Omega del inicio,te amo y siempre confiaré en ti.
— yo también confío en ti y sobre todo te amo—dicho eso se acerca a el,iniciando el beso—
Takemichi corresponde,el se levanta y cambia a ambos del lugar poniendo a Manjiro contra la cama,el Omega lo abraza mientras el beso se intensifica.
El alfa solo tenía una prenda no Muy difícil de sacar así que Manjiro no tardó casi nada en poder sentir la piel del mayor contra la suya. Takemichi bajo sus besos a su cuello comenzando la serie de besos y leves mordiscos,acompañados claro de los suspiros y leves gemidos del Omega.
— Oh dios...—Jadeo al sentir el Miembro de Takemichi roza su entrada—
El alfa se saco su pantalón y el del menor.
Ambos amantes nuevamente demostraron su amor al otro.Al día siguiente ambos se levantaron, desayunaron e hicieron su rutina diaria. Takemichi se iba a trabajar mientras que Manjiro se quedaba con los niños,solo que Esta vez estuvo activo en el trabajo mediante la computadora.
Por el atardecer Katzutora le llamo,dando información sobre aquel Alfa.
Su nombre era Ryoma Kyomasa tenía 24 años. Manjiro se llevó una gran sorpresa cuando él pertenecía a la Agencia rival suya,se tocó la cabeza Por lo estúpido que fue al no te tomarlo enserio. Ya que Kyomasa era su amante también,no solo un simple amante si no su "favorito" por así decirlo,al que más llamaba para complacerse.
Y hablando del rey de Roma,justamente el lo estaba llamando ahora mismo. Molesto contesta.
— Tu maldito desgraciado...—Fue lo primero que salió de su boca—
— Oh,que cruel eres —Se escucho junto a una leve risa— Podemos resolver esto si quieres,nos vemos en el parqueo frente a mi casa en alrededor de veinte minutos,supongo que recuerdas dónde es ya que la frecuentabas,en especial mi cama...—Lo último lo dijo con una voz levemente seductor—
— Bien,con mucho gusto aceptare partirte esa estúpida boca asquerosa que ahora me arrepiento haber besado una vez.
— Jaja pero bien que te gustaba.
Entonces fue está vez Manjiro quien soltó una carcajada.
—¿gustarme?jajaja eso sí es gracioso,¿Y tú quien eres? —Dijo con una voz burlona— Te recuerdo que solo eras un juguete,mi juguete preferido y nada más,hasta apenas hoy me enteré de tu nombre.
— ja ahí está el arrogante Omega que yo conocí,eso no hace más que excitarme.
Manjiro corto de una vez y tiro el celular sobre la mesa,Resopló molesto. Sintió las manos de Kenjiro tocar su Rostro,el bebé lo miraba atento.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...