capítulo 24.

221 25 2
                                    


Varios días pasaron desde que Manjiro salió del hospital,pronto el juicio contra Kanae comenzaría.

Takemichi junto a su familia iban al tribunal,al llegar Miles de reporteros estaban listos para lanzarse encima de ellos con preguntas; Afortunadamente había rejas que impedían su paso y oficiales. Todos respiraron profundamente y salieron del auto,las cámaras comenzaron a grabar y a tomar fotografías,los reporteros a lanzar preguntas.

Ellos ni siquiera miraron a las cámaras,avanzaron firmes hacia las puertas y estás se cerraron una vez entraron. Caminaron unos minutos acompañados de unos oficiales hasta que a lo lejos vieron a Naoto.

— Naoto —Takemichi sonrie al verlo—

Naoto lo mira a el y a su familia,sonrió cálido al verlos.

— Soy Naoto Tachibana,oficial a Cargo de la investigación —Se presento con una leve reverencia—

—¿Tachibana? —Repite Eros—

— Señor Hanagaki,es una enorme alegría ver qué goza de buena salud. Yo soy el hermano menor de Hinata y tío de sayuri.

—¡Oh por Dios! —Exclamo el Omega asombrado— Cuánto has crecido Naoto,no te reconocí en absoluto.

— Es normal,no nos hemos visto mucho —Dice el Beta— En fin. Manjiro Kurokawa y Alice Tamashii deben venir conmigo.

—¿Eh?¿Por qué? —Cuestiona Manjiro—

— Por qué Ambos son pieza importante del caso;la señorita Tamashii es considerada testigo y usted,señor Kurokawa,como una víctima y testigo. Ambos deberán servir como prueba de los actos de la señorita Tamashii.

Los Omegas se miran entre si extrañados,Takemichi se acerca a ambos y los toma por el hombro.

— No sean tímidos ahora ustedes dos,vayan y ayúdenme a meter a esa desgraciada tras las rejas —Dijo el alfa animando—

Manjiro sonríe pero ve la mano de Takemichi sobre Alice y frunce levemente el ceño,aún que ella ya no intente sacarle a Takemichi aún siente ciertos celos.

Después de eso ambos fueron llevados por Naoto,Takemichi y el resto de la familia esperarían en los asientos de espectadores. Cuando iban camino a la sala donde se realizaría el juicio nuevamente se encuentran con otra persona...

— Kanae...—Murmura Eros al verla—

La alfa estaba vestida con una ropa Naranja y una etiqueta con números,también con su cabello atado y esposas. Ella lo mira y al parecer luce sorprendida,ladea una sonrisa lo que causa que el Omega sienta un escalofrío y se tambalea.

— Cariño...—Elias los sostiene—

— Mamá no tienes que estar aquí si no puedes —Le dice Takemichi—

— Estaré bien...No sé preocupen por mi —Dice ladeando una sonrisa—

Takemichi no estaba convencido,molesto mira hacia la dirección de Kanae pero ella ya no estaba. Suelta un suspiro y la familia termina por ingresar a la sala,dónde si estaba Kanae con un abogado,Alice y Manjiro estaban en unas sillas atrás de los abogados atacantes. Finalmente 10 minutos después entro una Jueza junto a otros miembros,como una Omega que se encargará de anotar todo lo dicho en el juicio.

— Estamos aquí todos reunidos para comenzar el juicio contra la acusada;Kanae Kurokawa de 45 años,estado civil actualmente soltera y tiene un hijo llamado Takemichi Hanagaki con su ex-esposo Eros Hanagaki —Termina leyendo en aquel papel en sus manos y luego agarra el martillo— Bien que comience el juicio —Y golpe el mazo tres veces—

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora