— ¡Kanae basta! —Grito un alfa de cabello marrón——¿Por qué lo estás defendiendo?,Takemichi es un miedoso y da pena,¡Así no se comporta un alfa!,¡Apártate! —Grito y golpea a su esposo con fuerza apartandolo del camino—
— papá...
De pronto el niño de 4 años es tomado de la camisa....
—¿Takemichi?...
[...]
Takemichi abre sus ojos,aún estaba en el taxi.
— Takemichi —Volvio a llamar Manjiro— ¿Estás bien?..
— Estoy bien —contesto—
— Takemichi,yo sé que...
— Hemos llegado señores —Interrumpe el taxista que conducía—
Takemichi le paga y rápidamente sale,Manjiro suspira y lo sigue. El alfa abre la puerta con las llaves que tenía,la señora Kimura los recibe con una leve reverencia.
— Están en la sala mi señor...
El alfa va hacia allí y abre las puertas de una sola,Manjiro al Entrar ve a una mujer de un cabello azul marino como el de Takemichi pero estaba más oscuro y con tonos grises de posibles canas por la edad,tenía leves arrugas;ella debía ser esa tal Kanae.
—¡No toques a mi hija! —Le grito Takemichi enojado—
La mujer le estaba por dar un dulce a sayuri,la niña se sobresalto por el repentino grito que pego Takemichi. El se acerca a ella y la carga apartando a la niña de la mujer.
— Takemichi —Llamo la mujer levantándose ya que estaba sentada en el sofa—
— Cariño,¿Ella te hizo algo? —Takemichi ignoro a la mujer y verifico el cuerpo de sayuri—
— ¿Por qué mi abuelo me haría algo?.
Manjiro se sorprende;¿Abuelo?,¿osea que ella era madre de Takemichi?,pero el Omega pensaba que ella estaba muerta por qué Takemichi le dijo que solo tenía a su padre.
— Ella no es tu abuelo —Le Respondió un tanto molesto—
[Aclaración;cambie los sub-generos de los padres,Ahora Kanae es alfa y padre de Takemichi,Eros es Omega y su Madre.
Al principio no pensaba darles relevancia a los padres de Takemichi pero ahora así y por eso el cambio. Lo único que se mantiene es que Eros si se casó con alguien más]— Takemichi —Volvio a nombrar— no me puedes ignorar para siempre.
Takemichi se da la vuelta y comienza a caminar para irse.
—¿Tu Padre no estaba muerta?—Le pregunta Manjiro cuando el estaba cerca—
— Lo está —Responde y sigue avanzando para irse— Quiero a esta mujer fuera de mi casa —Le dijo a Kimura al salir de la sala—
Manjiro quedó bastante confundido,miro a la mujer.
— Señora Kanae...—Kimura se acercó con dos Guardabespaldas atrás suyo—
Claramente le indicaba que se tenía que ir O la sacaría por la fuerza. La mujer se molesta y comienza a caminar para irse.
— Señora Kimura —Manjiro se acercó a ella—
Los guardias se habían ido acompañando a la mujer.
—¿Ella era el padre de Takemichi?.
— Así es señor Kurokawa,Kanae Tamashii es el padre del señor Takemichi y ex esposa del señor Eros;Su madre.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...