Capítulo 13.

390 42 3
                                    


Después Takemichi y Manjiro salieron a pasear como ellos acordaron, Takemichi dejo a Sayuri bajo el cuidado de la señora Kimura. .

salieron a la hora de la cena,para que asi puedan comenzar el paseo comiendo en algun restaurante.

- sobre esa omega takemichi..-hablo Manjiro y takemichi lo miro- debes tener cuidado.

takemichi suspira  levemente.

- la acepte por que mi padre me hablo de ella,me dijo que era desamparada y que con ellos no se podia quedar por que ellos no querian tener muchos empleados. Solo intento ser conciderado con esa jovencita -mira a manjiro y pone su mano encima de la suya- no te preocupes,yo se cuidarme solo.

- claro que confio en ti takemichi,solo digo por que aun no estamos enlazados y...

el afla se sorprendio un poco y sonrio al entender lo que intentaba decir.

- Manjiro,tu eres el unico omega que ha hecho mi corazon latir desde que murio mi difunta novia. 

- tengo miedo takemichi...-confeso finalmente-

el se sentia tan inseguro;Manjiro no se setia suficiente o digno de un alfa como takemichi. Era una cosa que le oprimia el corazon,cada vez que cometia un error se aterraba.

- Entonces mi mision de hoy sera quitarte ese miedo -le dijo sonriendo-

takemichi entendia perfectamente la insegurida del Omega;recordo que hinata se sentia de la misma manera y empeoro cuando se embarazo,por esa misma razon ella casi no se cuidaba y eso hizo que sus probabilidades de morir ella o el bebe aumentaran. Al recordarlo la mirada y sonrisa de takemichi se convirtieron en una de tristeza y melancolia;takemichi se sentia tan culpable por eso,por no haberle podido demostrar a su difunta novia lo mucho que valia para el.

- ¿Takemichi? -le llamo Manhiro al ver como takemichi de pronto se entristecio-

el alfa reacciono,agito levemente su cabeza para esfumar esos tristes pensamientos que muchas veces lo llevaron a llorar desconsoladamente por las noches. 

- lo siento -dijo sonriendole a Manjiro otra vez-

Ademas ahora estaba con Manjiro,pensar en hinata estando con el era algo grosero E irrespetuoso.

— Terminemos de comer.

Takemichi tomo sus conciertos para retomar su comida, Manjiro lo miro un poco extrañado pero no dijo nada.

Más tarde los dos caminaron por las calles de la ciudad,Takemichi andaba reservando unas entradas para el cine en su celular.

— Listo,las entradas ya están reservadas —Dijo Takemichi Guardando el celular—

— Genial.

Los dos continuaron caminando,en el transcurso se detuvieron a jugar en una máquina expendedora,Manjiro intento varias veces pero no tuvo suerte.

— Ahs,estás cosas no sirven —Refuño molesto-

— Manjiro —Le llamo Takemichi—

El Omega voltea,Takemichi le sonreía con un peluche que había sacado de la máquina y por el cual Manjiro luchaba por conseguir,Manjiro sonríe y se lanza a abrazarlo.

— Muchas Gracias Takemichi —Dijo y le dió un corto beso antes de tomar el peluche y abrazarlo—

Takemichi solo rio levemente. Después continuaron;compraron helados y fueron a una tienda de ropa donde Manjiro compro varias(Muchas) cosas,en especial abrigos de cola larga y elegantes.

Ambos se fueron a un parque para sentarse y descansar un poco.

— ¿Te estás divirtiendo Manjiro? —Pregunto Takemichi—

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora