Capítulo 31

186 20 3
                                    


Tres semanas después Manjiro ya estaba devuelta en casa junto al bebé,Kenjiro era bastante tranquilo y eso por una parte Manjiro agradecía pero por otra parte le extrañaba,Incluso lo llevó una vez al médico preocupado por si le pasaba algo pero no era nada más que meras especulaciones,hay casos en los que ellos no lloran mucho como normalmente deberían.

— ¡Ya estoy en casa! —Anuncio Takemichi—

El volvía de trabajar como todos los días.

— Bienvenido Takemichi —Manjiro se acercó con el bebé en brazos—

Takemichi los miro sonriendo,se acercó a ambos;Primero le dió un beso en la frente a Kenjiro y luego uno en los labios A Manjiro.

—¿Dónde está Sayuri? —Pregunto—

— Chifuyu me llamo hoy pidiéndome permiso para que sayuri fuera a jugar con su hijo,espero que no te moleste.

— Ya veo,no te preocupes —Lo Acaricia— despues de todo eres como su madre.

Manjiro se sonrojo levemente bajando la mirada,nunca quiso denominarse madre de sayuri por qué no quería que ella pensará que ocupará el lugar de su verdadera madre.

Al bajar la mirada el Omega noto como Takemichi raia una bolsa negra en su mano izquierda.

— Takemichi,¿Que es eso? —Le pregunto—

El alfa miro la bolsa y sonrió levemente.

— Es una cosa importante que traje,no te preocupes pronto sabrás que es.

Manjiro Entonces lo miro extrañado.

— Osea que es una sorpresa para mi?.

— Así es amor,ten Paciencia que pronto descubrirás lo que es.

Entonces el Omega sonrió levemente con un suspiro,después juntos fueron hacia su habitación,Manjiro fue a la habitación de Kenjiro para dormirlo y mientras tanto Takemichi se fue al salón bañera para relajarse un poco en la tina de esa manera olvidarse un poco del trabajo y de lo arduo que podía ser.

El alfa cerro sus ojos para disfrutar,pasaron 10 minutos de absoluto silencio y paz. Cuando de repente el alfa siente un masaje en sus hombros,así que abrió los ojos y volteo su cabeza.

— Mikey...—Solto junto a una sonrisa— ¿Nuestro hijo ya está durmiendo?.

— Asi es —Contesto mirándolo—

La tina tenía una superficie a sus alrededores y es donde Manjiro se subió para poder darle los masajes.

— Mañana es sábado y podrás descansar mejor.

Takemichi lo miro y sonrió,La emoción se notaba en los ojos del Omega. Quizás era por qué desde que quedó embarazado,ellos no tuvieron mucho tiempo de estar juntos. El alfa se acerca a el y comenzando a besar sus labios Manjiro lo recibe con gusto,Takemichi se levanta de la tina y el Omega lo toma por la nuca,el suelta un gemido cuando el Miembro de Takemichi rozo con su entrada. Después de eso la cosa se torno un poco más...caliente.

Dos minutos bastaron para que pronto terminaran en la cama,A Takemichi no le importaba mojar el piso o las sábanas,ahora se estaba concentrado más en besar cada cuerpo del Omega.

En ese momento ambos se hundieron en el calor y la sesión del placer nuevamente,sus Lobos lo necesitaban y ellos también.

Manjiro cayó rendido a la cama y Takemichi encima de el también jadeaba cansado.

— Dios —Suspiro Manjiro— ya me había falta esto contigo.

Takemichi se rió,Manjiro lo miro y sonrió por eso.

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora