Takemichi Hanagaki se despidió de Ken y Emma diciendo que debía volver,ese Omega le había incómodado bastante y más por qué conocía su habito de llevar alfas a su lecho solo por placer o Interés,el no quería ser uno de sus juguetes.Takemichi Hanagaki tenía 22 años,Su ex Novia Hinata murió después de dar a luz a su hija,la verdad esto era algo que los doctores se les advirtió pues ambos en especial la Omega eran muy jóvenes,ella tenía 14 y el 16,para empeorar las cosas Hina no poseía un cuerpo tan saludable,era de un cuerpo débil. Aún así los dos estaban dispuestos a arriesgarse,alfinal no resultó bien para su Omega y murió debilitada dos días después. Desde entonces Takemichi se dedicó a la crianza de su pequeña niña;Sayuri Hanagaki que tenía 6 años de cariño muchos la llamaba sayu solamente,una niña enérgica y revoltosa pero al mismo tiempo delicada y amable,podría decirse que era una buena combinación de Hinata Tachibana. Esta última también fue muy buena amiga de Emma Kurokawa en la secundaria,estuvo presente en el nacimiento de la niña y como uno de los últimos deseos de Hina ella fue su madrina y debes en cuando actuaba como su figura materna,como cuando acepto compartir su leche materna para alimentar a la bebé en sus primeros días,fue una muy buena ayuda para Takemichi que tenía poca experiencia como padre pero hacía su mayor esfuerzo,por eso es que el está tan agradecido con la Omega que actualmente es esposa de Ken con quién estaba igual de agradecido pues el le prestó el dinero suficiente para conseguir una casa Y su primer trabajo donde comenzó a ganarse la vida para el y su pequeña. Le debía la vida a esos dos.
Sayuri tenía un cabello largo que llegaba poco más de los hombros;de un color salmón como el de su madre pero de un tono más oscuro heredado de su padre;de este también heredo los ojos;Y por último era Omega. Sayuri no asistía a una escuela privada apesar de ser una niña de altos recursos económicos por qué no soportaba la arrogancia de sus compañeros y preferia ir a una pública donde fue mejor tratada. Era una niña inteligente y astuta,sabía comprender muchas cosas con rapidez.
Volviendo al presente; Takemichi llegó a casa y se sorprendió bastante al encontrar a Sayuri acostada frente a la entrada,suspiro y se agachó para,con delicadeza,cargarla en sus brazos,comenzó a subir las escaleras para llevarla a su habitación.
- Papi...-Murmuro la niña aferrándose a la camisa del Alfa-
No estaba despierta, seguramente detecto el olor de su padre y se aferró a eso. Takemichi llegó a la alcoba de la niña y la acostó en su cama,agarro la sábana y la arropó.
- Señor...-Llamo una empleada susurrando para no despertar a Sayuri-
Takemichi la miro y le hizo una señal para que hablen afuera,así que ella salió y el después.
- Perdone señor,La jovencita Sayu quería esperarlo en la entrada,antes la tope varias veces y la lleve a su habitación repetidas veces -Le informo la mujer que tenía ya bastante tiempo viviendo con ellos-
Era una Omega de 50 Años,estaba casada y ya con hiJos mayores. Fue recomendada por Emma y además de servir empleada doméstica,era como una Nana para Sayuri y aún que Takemichi quería darle el doble por eso ella lo rechazaba pues cuidaba a Sayuri por placer.
- ¿por qué hacia eso? -Pregunta Takemichi un tanto preocupado-
- La jovencita pensaba que usted no llegaría para su presentación Mañana y quería asegurarse -Le contesto enternecida por la actitud de la niña-
Takemichi suspiro aliviado y con una leve sonrisa.
- Puede ir a descansar por hoy señora Kimura,gracias por cuidarla -Agradece sonriente-
- Es un placer Mi señor -Y con una leve reverencia la Omega se retira-
Takemichi vuelve a supura y se retira a su habitación que prácticamente estaba alado de la habitación de Sayuri,esto para acudir rápido en caso de que necesitara algo.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...