Al día siguiente Manjiro se encontraba durmiendo solo en aquella cama,movió su mano intentando buscar a Takemichi pero no lo sintió por ningúna parte. Eso provocó que despertara,al abrir sus ojos corrobora que el alfa no está a su lado.De repente la puerta que da hacia afuera de la habitación se abre,Manjiro no sabía por qué pero su interior le indicaba salir hacia allí. Se levanta de la cama y sale por el pasillo,todo estaba oscuro y rodeado de tinieblas. La única luz que había era la que emanaba de la habitación donde estaba la oficina de Takemichi,nuevamente sus pies caminan allí.
— Takemi...—Ni siquiera termina al ver en el interior—..chi...
El alfa estaba besando a Alice,eso dejo al omega estático. Sin Embargo noto que Takemichi no lucía feliz de recibir el beso,sus ojos estaban vacíos y su rostro sin emoción,sin tiempo a reaccionar le da,por que Kanae aparece detrás de la puerta y cierra está misma dejando a Manjiro afuera aún con la sorpresa.
[...]
Manjiro abre sus ojos y se levanta alterado,su cuerpo transpira. Todo había Sido,¿Un sueño?.
— Takemichi...—Murmura y ve a su costado—
El alfa no estaba,Cosa que lo asusto más. Rápidamente se levanta,se da cuenta de que primero estaba desnudo,así que se pone su camisa y su pantalón. después sale de la habitación,su temor se hizo más grande por qué el pasillo estaba a oscuras y la única luz era de la oficina de Takemichi,con pasos lentos y temerosos se acerca a ella.
— Aquí tiene,señor —Se escucho una voz parecida a la de Alice—
Abre por completo la puerta de una vez y oro todas,los dos de adentro sobresaltan. Takemichi estaba sentado en su escritorio y quién estaba allí no era la omega rubia,si no Katherine quien sostenía una bandeja con un vaso de café.
Los dos observaron al Omega sorprendidos por como entro y en el estado en el que estaba;agitado,sudado y con lágrimas ya saliendo de sus ojos;cómo si hubiera precensiado un terrible suceso.
—Lárgate...fuera...—Murmura Manjiro,se estaba dirigiendo a La Omega—
— ¿disculpé? —Katherine dijo confundida,no había escuchado bien—
—¡Te he dicho que te larges! —grito acercandose y tomándole por el brazo—
—¡Manjiro! —Takemichi exclamó—
El Omega arrastra a la chica hasta afuera cerrando la puerta después de echarle.
— Manjiro,¿Que sucede? —Pregunta el alfa preocupado por la actitud del Omega—
Takemichi se sorprende aún más cuando Manjiro lo ve con unos ojos inundados de temor,ni siquiera pudo articular una palabra cuando lo vio así. Lentamente se acerca,el Omega solo permanecía quieto apoyado en las puertas.
— ven aquí amor...todo está bien...—dice aún que no sepa lo que pasa,lo único que importaba ahora era tranquilizarlo—
— Takemichi...—Manjiro hablo por fin pero su voz sonaba quebrada—
Rápidamente se lanza a sus brazos,Takemichi lo atrapa abrazando al pequeño omega.
Manjiro desahoga todo el temor que había acumulado en ese momento en sus lágrimas,mientras el alfa solo lo acariciaba y le repetía que todo estaría bien;que estaba con el;entre otras cosas.
Después de varios minutos Takemichi se encontraba sentado en el sofá junto a Manjiro que se recostaba en su hombro y el alfa aún lo abrazaba.
— Así que fue eso...—Dice Takemichi—
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...