Capítulo 3.

899 96 2
                                    


Takemichi se encontraba en su oficina,en aquella del aeropuerto donde manejaba.

Todo estaba en Orden,la verdad solo vino a supervisar eso que todo estuviera en orden y si los empleados del lugar necesitaban algo,si había que remodelar algo O arreglar pero sin problemas. Justo cuando estaba ordenando sus cosas en su Oficina para irse,sonó el teléfono y al Verificar Takemichi vio que se trataba de la Señora Kimura así que contesto.

— Hola señora Kimura,¿sucedió algo? —Dijo calmado—

— Señor...—Su voz se Oía alterada entonces el Alfa se preocupo— ¡Es que unos hombres se llevaron a su hija! —Exclamo ya en llanto—

Entonces Takemichi se pasmo,se tambaleo un poco y tuvo suerte de apoyarse el mueble del escritorio.

— No puede ser....—Murmuro—

—¿S-Señor? —La señora le llamo cuando el alfa no le contesto—

— ¿dónde está señora Kimura?—finalmente reacciona y sin importar el resto de sus cosas salió corriendo de la habitación—

Una vez que la Omega le indico, Takemichi condujo lo más rápido posible y al llegar vio a Policías ya en el lugar. Vio a la Señora Kimura sentada en un banco totalmente desconsolada.

— Señora Kimura —Le llamo Takemichi al acercarse—

La mujer al verlo corrió hacia el y se arrodillo en el suelo.

— Perdóneme,no pude cuidarla bien —Dijo en llantos—

— No haga eso, por favor alterarse ahora no sirve de nada —Takemichi arrodillo tomándola de los brazos y la levantó—

En el fondo también estaba muerto de miedo por perder a su pequeña pero debía mantener compostura si quería pensar con la cabeza fría Y no por el dolor que no lo llevaría a nada bueno.

Después Takemichi se acercó a un oficial,la señora Kimura los llamo inmediatamente incluso antes que a él, Takemichi no le reprocho por eso,seguro el hubiera echo lo mismo.

— Takemichi —llamo alguien—

El alfa voltea.

—¡N-Naoto! —Exclama y corre a abrazarlo—

El joven corresponde con gusto,había pasado tiempo desde que se vieron por qué Naoto trabajaba en una investigación y casi no tenía tiempo de salir. Naoto Tachibana de 20 años un Beta;Era jefe del departamento de policía de Kanto.

— Gracias a Dios que estás aquí —Dijo aliviado—

— Por supuesto —Responde— Además de que es Mi sobrina,los posibles sospechosos del secuestro son los mismo hombres que estamos investigando —Explica Naoto—

Por otro lado.

—¿por que andas tan feliz Mikey? —preguntaba alguien—

Manjiro se encontraba caminando junto a Un alfa;Baji Keisuke de 27 años que dirigía una tienda de mascotas con su esposo chifuyu con quién se cazo hace un año y ahora el Omega está embarazado,por lo que él se encarga de la tienda en general.

— Por qué Hoy mi querido Amigo yo..—Antes de que pudiera contestar alguien más choco contra el— ¿Ah? —Miro al responsable O más bien a la responsable— Tu...—

Era Sayuri quien estaba en un terrible aspecto pues tenía el cabello desordenado estaba llorando y tenía un golpe en la mejilla,además de que en su cuello había marcas y igual que en sus manos. Se escucho unos pasos acercarse y la niña aterrorizada se escondió atrás de Manjiro.

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora