capítulo 21

235 21 2
                                    


El cuerpo de Kanae cayó al suelo,ella habia Sido disparada en las piernas.

—¡Pero que mierda! —Exclamo ella—

Intento tomar el arma que había caído cerca pero un nuevo disparo en su mano se lo impide.

Manjiro ya sin fuerza para sostenerse su cuerpo finalmente se desploma pero antes de caer al suelo,es sostenido por alguien,dirige su mirada hacia aquella persona que había llegado.

— Take...michi...

El Omega cierra sus ojos ya sin poder resistir más.

—¡Manjiro! —Takemichi Veía con horror como la sangra salía del Omega—

Kanae los mira y se sorprende bastante cuando ve que Alice fue la persona que le disparo,la rubia tenía el arma y le apuntaba a ella.

— Alice,¿¡Que carajos haces!? —Grito ella alterada—

— Guarda silencio,la policía no tarda en llegar —Le contesta ella en un tono frío,despues mira a Takemichi— Llévalo al hospital de aquí a dos cuadras hacia el norte,yo me encargo de explicarle todo a la policía cuando llegue.

Takemichi la mira unos segundos.

[Minutos atrás]

Takemichi golpeaba la puerta con patadas para intentar derribarla,también usaba su cuerpo,nada era efectivo. No podía salir por las ventanas ya que estas estaban hechas de un vidrio bastante resistente,nada en la habitación lograba romperlo por completo y además estaba en un segundo piso bastante alto.

—¡maldita sea! —Golpeo con fuerza la puerta por última vez,se dejó caer mientras respiraba alterado—

— Takemichi...—Le hablo Alice al otro lado—

Su voz se oía realmente preocupada,Takemichi lo noto y entonces decidió intentarlo.

— Alice..sacame...por favor...—No oyó respuesta,sus lágrimas ya salían de sus ojos— Te lo imploro... Alice abre la puerta...entiende de una vez que..—No termino cuando la puerta le golpeó levemente la frente—

Takemichi había apoyado su cabeza en la puerta hecha de madera sólida y como está se abría para adentro,fue golpeada levemente cuando se abrió. Alzó la cabeza;Alice lo veía preocupada,el se levanta entonces la puerta se abre por cómpleto.

La Omega se hace a un costado para darle el paso ag Takemichi.

— Lo siento...—Solto Alice solamente—

[Regresando al presente]

— Muchas gracias...—Dijo para después levantarse y cargar a Manjiro en sus brazos—

Comenzó a correr hacia su auto que Kanae había utilizado para llegar aquí,Alice veía con tristeza como se alejaba aquel Alfa con la persona a quien realmente amaba. Le dolía,le dolía que aquella persona nuca fue ella.

Alice y Takemichi ya se conocían desde hace niños,dos veranos pasaron en los que ambos jugarom juntos y en ese tiempo la pequeña Omega escucho una promesa de Takemichi..

[14 años antes]

Una pequeña rubia lloraba desconsolada,ella estaba de rodillas;Alice Tamashii de 5 años había Sido rechazada bruscamente por un alfa de la misma edad,el no solo la rechazo si no que también la humillo.

Entonces su cabeza es acariciad,ella saca sus manos de su rostro para verlo.

— Takemichi...

Era un pequeño alfa de 8 años;Takemichi Tamashii(en ese entonces).

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora