[minutos antes]
Takemichi se encontraba en su oficina,debía registrar que ya no vivirá en la otra casa;pagar por adelantado la luz,el gaz y la electricidad entre otros para despues cancelar contrato con todos ellos.
Unas leves risas se escucharon desde el jardín,curioso se levantó y se acercó a la ventana que daba hacia el patio. Allí vio como Manjiro y Sayuri jugaban juntos,el no pudo evitar sonreír al ver eso;se sentía tan feliz de ver a las dos personas más importantes juntos y riendo,soltó un suspiro pues aún tenía trabajo Entonces se sento Nuevamente para continuar.
Más tarde Uno de los empleados le había avisado que la cena estaba lista pero Takemichi responde que comería cuando esté libre ya que estaba ocupado en un documento que debía completar para la remodelación de su agencia;unos detalles que deben ser terminados antes de finalizar la obra por completo.
Cuando Takemichi volvió a mirar la hora ya era un poco tarde,seguramente sayuri ya se están yendo a dormir y esperaba que Manjiro se encargue de eso por esta vez. Fue cuando se comenzó a sentir acalorado y sofocado de Aflojo la corbata para sentirse más aireado,de pronto sintió un leve dolor en la cabeza.
— quizás debería...dejarlo por hoy.
Dispuesto a irse se levantó pero al hacerlo un mareo le hizo tambalearse y se obligó a apoyarse en la mesa.
— No me digas que...
Takemichi se apresuró y saco su celular para ver en su calendario,confirmando sus sospechas;el estaba en celo...
— Carajo...con todo lo que pasó no me acordé de...uhg —otro dolor en su cabeza causó que el celular se le resbale de las manos y cayera al suelo—
Afortunadamente la mayor parte del suelo está cubierto por una alfombra,por lo que el celular no habrá sufrido gran daño.
En eso fue cuando Unos golpes en la puerta sonaron,En la primera estancia el alfa no escucho o prestó atención a eso.
—¿Takemichi?.
Entonces el alfa se asusta y levanta la mirada hacia el Omega que acababa de entrar,cada vez jadeaban más y otro mareo lo hizo tambalearse nuevamente. En eso corre a el y lo sostiene.
—¡Takemichi! —Llamo el Omega más alarmado—
De pronto Takemichi con el poco control que aún tenía lo empujó levemente poniendo su mano contra su hombro.
— Manjiro...alejate de mi...—Murmuro—
Manjiro soltó un quejido por el fuerte apretón pero se sorprendió cuando escucho al alfa.
—¿Que?¿De que estás hablando?.
— Ahora..—Intento alejarlo nuevamente—
— ¿Que ocurre?.
Pero de la nada sus labios son devorados por el mayor,Al inicio Manjiro se sorprende y como puede le corresponde. Takemichi da unos pasos adelante para acercarse más pero eso ocasiona que Manjiro pierda el equilibrio y ambos caigan al suelo.
— Takemichi...¿Que es lo que..—Se detiene asombrado al ver la cara del alfa—
Una mirada deseosa,levemente sonrojada y jadeante. Manjiro estaba sorprendido;solo una vez lo vio así y fue cuando lo hicieron por primera vez. Takemichi se acercó a su cuello comenzando a besarla y morderla.
— ahh~espe..mm!..
Takemichi comenzo a frotarse contra la entrada del Omega,Manjiro ya suponía que estaba en celo. Por un momento logro empujar al alfa y lo tomo por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...