capítulo 29

192 19 1
                                    


Los días fueron pasando;Areki se quedó con Reiner,el alfa lo cuidaba bastante bien. Cuando al Omega se le bajó la fiebre por completo ya pudo andar mejor y hacer sus cosas por cuenta propia por lo que cuando Reiner se iba a trabajar el se quedaba en su casa;comiendo,viendo la tele O simplemente descansando.

Por otro lado,La fiesta de cumpleaños para sayuri también fue llegando;Manjiro a pesar de su embarazo jamás se molestó en seguir organizando la fiesta para ella,después de todo mientras no haga tanto esfuerzo todo estará bien.

Finalmente aquel día llegó;22 de diciembre,dos días antes de las navidades. Sayuri ya se encontraba en el lugar dónde se daría la fiesta,en un cuarto y allí Mitsuya junto a otros estilistas estaba poniendo el vestido a la niña.

Afuera Takemichi recibía junto a Manjiro a todos los invitados.

Manjiro soltó un suspiro.

— Manjiro,ve a descansar cariño,ya te esforzaste demasiado por hoy —Dijo Eros Acercandose a la pareja—

— Mi mamá tiene razón Mikey,ve a sentarte —Se sumo Takemichi—

— Está bien,la verdad si me siento algo cansado —Acepto el Omega con una leve sonrisa—

Eros acompaño a Manjiro para sentarse en uno de los sofá y también le ofreció algunos bocadillos que podía comer.

Pocos minutos después la mayoría de invitados ya estaban allí,los niños jugaban en los inflables o juegos que había.

Sayuri ya había bajado y se encontraba jugando con los demás niños. Uno de ellos sin querer la empujó provocando que ella se caiga.

— ¡Lo siento! —El niño alarmado se arrodillo para ver si ella tenía alguna herida— perdón...

Por otro lado Sayuri lo miro y se rió un poco,después se levantó y se sacudió el vestido.

— No te preocupes,¿Quien eres? —Pregunto Al verlo—

— Yo soy Mafuyu Baji —Se presento—

Mafuyu Baji;Un niño alfa de 6 años,segundo hijo de Keisuke Baji y chifuyu Matsuno.

Mafuyu Baji;Un niño alfa de 6 años,segundo hijo de Keisuke Baji y chifuyu Matsuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ah ya.

— Te traeré algo para compensar mi accidente—Dijo y Sin esperar la respuesta de la Omega se fue—

Sayuri quería decir que no era necesario pero no termino de hablar cuando el pequeño alfa se dirige hacia la dirección donde estaba la sección de padres.

Mafuyu se acercó específicamente a su madre;Chifuyu que estaba hablando con Manjiro,Izana Y Emma.

— Este embarazo me hace sentir bastante agotado,cuando hago el mínimo esfuerzo —Resoplo Manjiro—

Los demás entendían perfectamente al Omega,pues ellos ya habían experimentado esa etapa.

— Cuando estuve Embarazado de Kenia,Casi ni me levanté de la cama —Declaro Chifuyu suspirando—

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora