Después de esa charla Eros se marchó a casa con Su actual esposo. Manjiro entro a la oficina y se quedó apoyado en la puerta,sus brazos los puso Atras de su espalda.— Takemichi...—Le llamo—
El alfa estaba mirando hacia la ventana y al escucharlo volteo su cabeza para verlo. Manjiro parecía temeroso de decir algo,el Omega sabía que Takemichi estaba en un punto delicado y no quería ser apresurado quitando su espacio de luto.
Sin embargo Takemichi sonrió.
— Ven aquí cariño.
Manjiro se sintió más aliviado tras escucharlo llamandole así,se despegó de la puerta y se acercó a el,cuando estuvo a su lado Takemichi lo puso en frente y lo abrazo por atrás,rodeando sus brazos exactamente por abajo de los de Manjiro. Ambos se quedaron viendo hacia el exterior,era de noche y la vista desde aquí era hermosa.
—¿Sayuri y Kenjiro dónde están?.
— Durmiendo,les conte un cuento que mi mamá Karen me contaba en formato de Canción una vez cuando yo enferme.
— ¿Oh? —Algo curioso Takemichi bajo su mirada a el— ¿Tu cantas?.
— Solo lo hice porque Kenjiro estaba algo alterado y Sayuri se quedó con nosotros —Dijo el poniéndose un poco rojo por la vergüenza—
— Ahora tengo curiosidad de escucharla también.
— Ni lo sueñes —Se negó frunciendo el ceño—
Takemichi se rió un poco y le dió un beso en la mejilla,después los dos quedaron un comodo silencio durante dos minutos antes que Manjiro lo rompiera.
—¿tu padre era bueno contigo? —Pregunto Manjiro de repente—
El alfa borro su sonrisa un poco y bajo la mirada.
— El collar que le dio a Kenjiro,se lo había regalado yo en el día del padre cuando tenía cuatro años.
Manjiro se sorprendió por eso y levantó la mirada para verlo.
— Dentro de todo era buen Padre aún que poco a poco comenzó a ser más estricto pero no pasaba a cosas inhumanas ni nada. Cuándo me percate de lo que le había hecho a mamá sentí que toda admiración hacia ella se había roto... Pero al final de todo nunca la Odie por completo.
El Omega bajo la cabeza mirando nuevamente hacia la ventana.
— Eres una persona muy buena Takemichi,yo no creo haber hecho lo mismo.
— No hacerlo,no te hace una mala persona —Le dijo comenzado a acariciar su cabeza—
Ambos quedaron conversando casi toda la noche,quizás desahogando sentimientos que tenían guardados o simplemente hablando de ellos,quizás de posibles planes a futuro.
Durmieron a las doce de la noche casi a las una de la madrugada,cómo al día siguiente sería fin de semana Takemichi no tendria que ir a trabajar. Pero Manjiro si debía ir a resolver un asunto, así que se encontraba despidiendose.
— Adiós Kenjiro —El Omega se dependía de su hijo— Pórtate bien con papi si.
El bebé rió moviendo sus brazos en respuesta, después Manjiro se acercó a Takemichi entregando al niño.
— Cuídate Manjiro,vuelve sano y a Salvo.
Manjiro sonrie asintiendo y le da un beso A Takemichi antes de por fin irse,Sayuri estaba durmiendo aún por lo que no pudo despedirse de ella.
Takemichi regreso a la cocina con Kenjiro,al bebé lo puso en una silla alta y trajo un biberón,después tomo al niño y le comenzo a dar leche desde el recipiente.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...