El funeral se realizó hace dos días ya,Fue uno privado;Solo entre Takemichi,su familia y su madre junto a la pareja de este último. No tenían muchos conocidos.Cuando termino Takemichi pidió estar a solas en su oficina. Sin embargo la puerta se abrió y alguien entro.
- Dije que no quería ser molestado...-Recordo el alfa-
- Takemichi...-Le llamo Eros-
Takemichi se sorprende y voltea a verlo,Eros traía un traje negro junto a la misma flor que trajo cuando visitó a Kanae en el hospital.
- Hay algo que tú padre y yo no te contamos jamás,quizás por qué el odio nos hizo olvidar los lindos momentos que si pase a su lado...
El alfa lo miro confundido,Eros de acercó a pasos lentos y se sentó en el sofá que había cerca,Takemichi se acercó y se sentó a su lado.
- La familia Tamashii y Hanagaki aveces se casaban entre si por dinero o compromiso político,tu padre y yo no fuimos la excepción -Comenzo contando- Pero...sabrás que yo no era la persona que se casaría con ella...
Entonces Takemichi se sorprende bastante.
[Años atrás...]
Un joven de 14 años se encontraba sentado en el marco de la ventana leyendo un libro.
-¡Eros!.
Ese llamado sobresalto al joven omega que prácticamente perdió el equilibrio y cayó por la ventana.
-¡Eros! -Volvio a llamar asustado aquella persona-
Eros Hanagaki;Omega de 14 años,tercer hijo de la familia Hanagaki,cabello negro y ojos azules,piel blanca;Un estereotipo Omega perfecto. El cayó bruscamente al pasto con fuerza,afortunadamente unos arbustos amortiguaron un poco su caída pero aún así fue bastante doloroso. Furioso levantó la mirada listo para reclamar al culpable.
- ¡Elaine te voy a matar! -Le grito furioso a su hermana mayor-
Elaine Hanagaki:Su hermana Mayor de 15 años,Omega igual que el y la segunda hija de la familia. La joven que había sacado la cabeza por la Ventana rápidamente se sobresalta y mete nuevamente su cabeza.
-¿Que es todo este escándalo?.
Eros se asusto un poco y al voltear se encuentra con una joven de cabello azul y ojos celeste. Al ver al Omega rápidamente se acerca para ayudarle. Sin Embargo y de repente,Eros siente su visión borrosa y pierde el conocimiento.
Poco después.
El joven Omega despertó y lo primero que sintió fue un dolor en su cabeza.
- ¡Eros! -Elaine se abalanzó sobre llorando-
Eros se sobresalto un poco y además soltó un quejido de dolor pero a su hermana mayor no pareció importarle mucho eso.
-¡Perdóname,no quise dejarte inconsciente por un día-Lloriqueo la mayor-
-¿Un día? -Exclamo algo sorprendido- ¿Y por qué debería perdonarte?,¿Por qué estoy así?.
Ella se separo y lo miro extrañado.
- ¿No recuerdas el por qué te caiste?.
El Omega niega la cabeza con un rostro totalmente confundido.
[...]
-¿Perdiste la memoria en ese momento? -Pregunto Takemichi-
Eros asiente un tanto avergonzado.
- solo fue durante un periodo de cuatro horas ya que me golpee la cabeza pero luego pude recordar. Al hacerlo recuerdo que me enoje bastante con Elaine ya que ella también aprovecho la situación.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanfictionManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...