Nos encontramos en el aeropuerto de la zona, Takemichi y Manjiro despedirían a la pequeña sayuri,quien se irá a Estados Unidos para estar con su Abuela Eros mientras Takemichi resuelve el problema con Kanae Tamashii.— Bien sayuri,es hora..—Dice Takemichi arrodillado a su altura— cuídate mucho y sabes que puedes llamarme siempre que quieras...
— Si papi —Contesta ella y lo abraza— Te voy a extrañar mucho.
Takemichi corresponde y no puede contener las lágrimas que pronto resbalaron por su mejilla.
Sayuri viajaría en un avión privado junto a La señora Kimura. Ella junto a Takemichi y Manjiro eran los únicos que sabian que sayuri viajaría a Estados unidos,los demás solo tenían la idea de que ella viajo pero no a dónde y Takemichi ordenó que se mantenga en secreto. Cómo el es dueño del aeropuerto, prácticamente les ordenó a todos que nunca revelarán dicha información,si lo hacían pagarían muy caro. Si Kanae lo descubría no tendría problemas en viajar a dónde sayuri está y tomarla,atormentando la vida de Eros nuevamente.
Los dos se separan y entonces Manjiro se acerca.
— Adiós Mikey —Se despidió—
— Adiós pequeña,nos vemos pronto —Responde acariciando su cabeza—
Finalmente ella aborda su avión junto a Kimura. Takemichi y Manjiro se asomaron por la ventana,veían como el avión se alejaba lentamente por la pista,hasta que comienza su carrera de despegue y finalmente se eleva en el aire para comenzar su viaje.
Takemichi suspira, Manjiro se acerca y pone su mano en el hombro.
— Hiciste lo correcto para ella Takemichi.
— Lo se,aún así espero que le vaya bien.
Manjiro rodea sus brazos por el cuerpo del alfa en un abrazo,Takemichi corresponde.
— Todo saldrá bien,yo te ayudaré con eso —Le dijo Manjiro—
Takemichi sonrió mientras un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
— Te amo Manjiro..
— Yo también —contesta sonriendo—
Finalmente los dos regresan a la residencia Hanagaki,a decir verdad Manjiro pasaba más tiempo ahi que en su casa desde que conoció a Takemichi y se hicieron más cercanos.
— Bienvenido señor Takemichi —Alice les dió la bienvenida con una leve reverencia— y...para usted también señor Manjiro.
— Para ti es,señor Kurokawa —Le corrigió y miro a takemichi—
— ¿Que haces?,recibirnos es trabajo de la jefa de empleados y como la señora Kimura no estará,había dejado a la señorita Anne en su reemplazó temporal —cuestiono Takemichi—
— La señorita Anne...renuncio —Contesto—
—¿Que? —Solto sorprendido— No puede hacer eso sin avisarme.
— La señorita Anne dijo que era urgente y no podía esperar a su regreso, Entonces le dejo su carta de renuncia y simplemente se fue —Dijo Alice entregando la carta—
Takemichi la agarro,Manjiro también la miro. El alfa estaba realmente sorprendido.
— Entonces la jefa de empleados será la señorita Katherine,no tu —Dijo Takemichi—
Alice se sorprendió y lo miro.
— Señor,¿acaso no confía en mí?.
— Sinceramente no,llevas poco menos de un mes,no puedo confiar en ti tan fácilmente. Las demás ya llevan más de un año —Contesto— Informa a la señorita Katherine que la espero en mi oficina —y agarro la mano de Manjiro para irse hacia dicha sala—
ESTÁS LEYENDO
Cazando al alfa
FanficManjiro Sano Era el Omega más poderoso De Japón,Dueño de varias empresas y más de 30 Mil Alfas bajo su Mando. Todo Aquel que lo veía caía por su belleza Excepto Uno y es quien despertaría los Intereses del poderoso Omega...