Capítulo 37.

184 22 1
                                    


En una casa alejada de la ciudad, especialmente en cierta habitación se encontraba Manjiro acostado sobre una cama,no estaba Inconsciente,si no dormido.

Kyomasa quien estaba parado al lado suyo mirando el cuerpo del Omega que por cierto estaba desnudo a excepción de su boxer. Se subió a la cama posicionando encima del pequeño cuerpo abajo suyo y tomo el rostro adormilado de Manjiro para comenzar a besar su labios. Aún que quisiera Manjiro no podría despertarte ya que se le había implantado un tranquilizante que lo dejaría dormido por unas cuantas horas.

- Eres Mío Manjiro Kurokawa...te voy a marcar y a embarazarte para que no puedas volver a irte de mi lado...-Hablaba entre jadeos mientras besaba a placer el cuello del Omega- tu y yo reinaremos cómo Los CEO más poderosos no solo de Kanto si no de toda la península japonesa y quizás del mundo entero...

Sin embargo de la nada la puerta fue pateada,la ventana también haciendo que se rompan los vidrios;Todos eran oficiales. Kyimasa incluso se asusto por su repentina entrada.

-¡Ryoma Kyomasa salga de arriba de Kurokawa Ahora mismo! -Le grito uno de los oficiales que estaban enmascarados-

El alfa está siendo apuntando por todas las armas sostenidas por cada oficial que lo rodeaba así que no tuvo más opcion que levantar sus manos y salir de encima de Manjiro cómo se lo ordenaba aquel oficial. De pronto uno de ellos le dispara un dardo tranquilizador que lo hace caer Inconsciente al suelo,después varios de ellos se acercan para retener al alfa y otros se acercan a Manjiro.

- Kurokawa se encuentra bien al parecer -Informo uno mirando a su jefe que estaba Atrás-

- Bien,vistan al señor Kurokawa y llevenlo a un hospital de todas formas,hay que asegurar que realmente este bien y también avisen al señor Hanagaki.

- Si señor -El hombre hizo un saludo militar antes de buscar la ropa del Omega,si no ellos le darían uno que trajeron por si acaso-

Manjiro fue vestido y trasladado inmediatamente a un hospital cercano,mientras que Kyomasa fue llevado a una estación de policía.

Cuando Takemichi fue informado corrió rápidamente al hospital para verlo.

- Afortunadamente el señor Kurokawa solo está dormido A causa de un tranquilizante -Informaba Una Doctora a Takemichi-

El alfa está aliviado tocando su pecho por el alivio que le dió saber eso.

- Es más,si desea puede llevarselo a casa para que descanse mejor ahí.

- Muchas gracias doctora.

Ella sonrió mientras daba una leve reverencia antes de retirarse,Takemichi suspiro y entro a la habitación. El Omega estaba dormido encima de una camilla,tenía su ropa puesta y ningun aparato O tuvo atado a el por qué como dijo la doctora,no le hacia falta. Se acercó a el y acaricio su rostro.

- Vamos a casa mi amor...-Murmuro sonriendo-

Dicho eso tomo con cuidado al Omega y lo cargo en sus brazos,la cabeza de Manjiro es recostada en el hombro. El Omega al sentir y oler las feromonas de Takemichi sonríe Inconscientemente mientras se acurruca en ella.

- Alfa...-Balbuceo Susurrando-

Su Omega reconocia instintivamente a su alfa eso lo hacía sentír seguro y feliz. Takemichi sonrió aún más al ver eso,ya listo se encamina hacia su auto que aguardaba afuera y como traía a su chófer está vez se sentó atrás,sentando al Omega en su regazo.

- ¿Vamos a casa señor? -Le pregunto El chófer al verlo entrar mirando por el retrovisor-

- Asi es,vámonos -Asiente Takemichi-

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora