capítulo 7

615 72 2
                                    


Takemichi quedó realmente sorprendido por lo que Manjiro contaba.

Por otro lado el Omega suspiro.

— Manjiro...—Murmura—

— Después de eso,el se continuo sobrepasando conmigo pero nunca volvió a meterme a su cama por la fuerza —Continuaba el Omega— finalmente después de un año más decidí salir de ahí...

[...]

— ¡Mocoso apresúrate con la cena! —Gritaba el alfa—

El Omega estaba en la cocina,tomo un frasco y simplemente vertió tres gotas en la comida, después lo mezclo bien. La droga haría dormir al Alfa por un buen rato,tiempo suficiente para que el Omega pudiera robarle unas cosas E irse. No dejaba olor ni alguna prueba de que la comida fue modificada así que el alfa no se daría cuenta al instante.

— Aquí tiene —Dijo llegando con el plato—

— Vaya parece que está vez si lograste hacer algo decente —Dijo el oliendo la comida —

Manjiro permaneció neutral,si estaba nervioso estaba claro que el alfa lo notaría. Ademas si el alfa llegaba a morir,era mejor para el y la sociedad. Finalmente el alfa dió los primeros bocados,Manjiro quedó aliviado.

El alfa comía tranquilamente mientras veía la televisión vieja que allí tenían,Manjiro lo vio también; hablaban de la familia Sano,de como conmemoran el aniversario de la supuesta muerte de Manjiro. El Omega cerro los ojos con pesar,aún recordaba cuando vio por primera vez en esa misma televisión como su familia realizaba un funeral por su muerte.

Suspiro y de repente escucha al Alfa bostezar. El se estiró, después se fue al sofá y allí se quedó completamente dormido. Manjiro se acerca y corroboro sus sentidos,una vez que noto que la droga hizo efecto inmediatamente comenzó su huida;fue a la habitación tomo un poco de ropa y comida,también tomo toda la plata que el Alfa reunía aún que la verdad no era tanta,finalmente estuvo listo así que se dirigió a la salida. Antes de abrir la puerta miro hacia atrás,recorrió con la mirada todo aquel edificio que fue su hogar;A ese alfa que fue su "padre".

— Ojalá te pudras —abrió la puerta para cerrarla y para nunca volver a entrar—

Al salir una fuerte lluvia lo espero afuera,el cielo estaba teñido de gris por las nubes y por los pequeños canales de la ruta se formaban hilos de agua; Aspiró el aire y sonrió,ese clima no iba a quitarle la alegría que sentía en aquel momento;la libertad y el peso que se sacó de encima.

No me importaba que me esperara luego,era libre y era lo único que me importaba...

[...]

Takemichi abrazaba a Manjiro,suspiro con pesadez.

— Me tope con Izana,el fue quien me extendió el primer trozo de pan —Manjiro suspira y con una leve sonrisa recuerda ese momento—  En ese momento cerré mi etapa como Manjiro Sano;Ahora era un Kurokawa y ya no me importaba mirar hacia atrás,comencé una nueva vida con ellos —Concluyo finalmente cerrando los ojos—

— Eres increíble Manjiro,no todo el mundo podía soportar aquel infierno y seguir sonriendo como si nada —Le dijo Takemichi—

— Cuando ví a Shinichiro,sentí que todo eso volvía a mi y fue como si mi mente se desconectara por un momento —Explico— Supongo que el no me reconoció a mi,ya no luzco nada a aquel niño que el conoció —Dijo–

—¿No crees que el merece saber que aún vives? —le dijo Takemichi—

Manjiro se sorprendió un poco,suspiro y miro para abajo.

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora