capítulo 23

244 26 1
                                    

[Aclaración: Los Tamashii y Los Hanagaki se habían casado entre si por varios años,por lo que casarse entre dos primos no era algo descabellado para ellos;Al contrario les agradaba por qué sus mantenían la sangré]

Takemichi fue a casa para cambiarse y después hacia la estación de policía. Allí fue recibido por el equipo de Naoto,Takemichi pidió primero ver a Alice para hablar con ella.

La policía trajo a la Omega esposada,ambos se reunieron en una habitación.

— Alice,¿Cómo estás?.

— He estado mejor —Suspira mientras responde—

— ¿Por que hiciste todo esto?.

Alice lo mira.

—¿Realmente no me recuerdas? —El alfa la mira confundido— Yo soy Aquella a quién una vez prometiste casarte para amarla mucho,yo soy Alice Tamashii tu "Querida" Prima.

Takemichi piensa un poco intentando recordar,de pronto el recuerdo de una hermosa niña rubia le vino a la cabeza y se sorprende bastante.

—¿Tu eres Liz? —Dice sorprendido y Alice Asiente— Realmente es sorprendente,no te conocí en absoluto.

— Quise casarme contigo porque tú me lo prometiste pero veo que solo era una vacía promesa de niños...

Takemichi suspira y se levanta para acercarse,toma su mano haciendo que se levanté y la abraza.

— Lo siento tanto... Nuevamente esto se originó por mi culpa,quizás hubiera cumplido mi promesa si no me hubiera preocupado por otros problemas,ya sabes que la vida con mis padres no fue buena y no me justifico pero simplemente no pensé en eso...

Alice no podía corresponder al abrazo porque estaba esposada,pero si cerro sus ojos disfrutando del olor que transmite Takemichi.

— Está bien,ya no se puede hacer nada...

Takemichi se separa y la mira.

— Voy a declarar a tu favor para que te den una sentencia más leve O si es posible que no te den nada —Le dijo seguro—

—No creo que lo merezca —Dijo ella insegura—

—Claro que si —Contesta Takemichi sonriendo— Eres joven y muy hermosa,mereces que alguien más cumpla esa promesa por mi.

Alice miro hacia otro lado levemente sonrojada. Después de eso Takemichi no quiso ni ver a Kanae,simplemente declaró en su contra diciendo todo lo que hizo,además de romper el acuerdo de no acercarse a Eros ni A el. Sin duda después de esto,probablemente le den cadena perpetua.

El alfa volvió a casa para descansar un poco,había Sido un día bastante ajetreado. Se metió al baño para poder darse una ducha y después finalmente se acostó sobre su cama para dormir,eran las 9:59pm. En ese momento durmió más tranquilo sabiendo que todo estaba bien por ahora. Aún que un pensamiento se cruzó por su mente de repente y se levantó rápidamente de la cama para agarrar su laptop y abrirla,esa noche no durmió casi nada Después de todo...

Al día siguiente...

El día paso muy aburrido para Manjiro;Era simplemente chequeado cada cierto tiempo,comía y permanecía acotado básicamente todo su tiempo. La suerte de ser rico es que podía pedir tele y usar su celular pero aún así era aburrido.

Mensaje de Takemicchy: Lo siento Mikey ahora estoy un poco ocupado,te iré a ver luego.

Era la décimo cuarta vez que le decía eso en el día,Takemichi no había venido a verle en toda la mañana y mitad de la tarde,Tampoco respondió a sus mensajes y cuando lo hacía le decía que estaba ocupado. Manjiro hizo una Mueca de desagrado,¿Que sería tan importante que ni siquiera podía decírselo?.
Soltó un suspiro mientras se recostaba en la camilla mirando hacia la tele que tenía al frente,transmitiendo anuncios.

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora