Capítulo 32.

193 21 1
                                    


El auto de Hanagaki Takemichi conducía por la carretera,camino hacia el hospital.

[...]

—¿Kanae?,que es lo que quieres.

— Señor Hanagaki,soy el oficial a Cargo de su Padre.

Takemichi se sorprendió levemente,¿Por qué el llamaba a través del número de su padre?.

— ¿Que desea?¿Paso algo?.

— Señor,Su padre Kanae Tamashii está muy grave...

[...]

Manjiro lo acompañaba con Kenjiro en sus brazos y Sayuri,los tres estaban sentados en la parte trasera. El Omega miro a Takemichi,el lucía realmente...¿Preocupado?,no lo entendía por qué Takemichi sentía lastima por esa Alfa.

Finalmente llegaron al hospital,Takemichi y ellos ingresaron.

— Buenos días —Saludo Takemichi A recepción— Kanae Tamashii,venimos a verla...

—Buenos días señor,¿Usted es familiar o amigo? —Pregunto la enfermera—

— Soy...—Takemichi pareció dudar en su respuesta pero finalmente suspiro—...su hijo... Takemichi Hanagaki.

La enfermera busco entre los archivos de la paciente y corroboró que era verdad.

— Habitación 201.

Takemichi asiente y se dispone a dirigirse hacia allí.

Llegaron a la habitación que se encontraba en el tercer piso.

— Takemichi...—Manjiro le llamo—

El alfa lo miro,su mirada se mostraba dudosa.

— No te tienes que forzar a hacer esto...Ella no merece tu lastima.

Takemichi volteo su cabeza hacia adelante y la bajo mirando hacia el suelo.

— Nunca perdonaré lo que le hizo a mi madre,a mi hija ni a ti...—Comenzo hablando— pero por las que quiero hacerlo...no puedo,no puedo odiarlo.

Manjiro se mantuvo sin decir nada,solo suspiro y bajo la mirada. Fue entonces que Kenjiro jalo levemente su cabello y el lo miro,Takemichi miro a Kenjiro y se acercó para acariciarlo.

— Manjiro...¿tu dejarías de amar a nuestro hijo aún que haga cosas horribles?....o¿Cres que el te odie por completo a ti o A mi si?

Entonces el Omega se sorprendió levemente,dándose cuenta de lo que se refería. Miro a su hijo quien lo miraba atento mientras chupaba su mano,entonces se acerca y le da un beso en la frente.

— Discúlpame no fui comprensivo contigo,es solo que...

Takemichi sonríe levemente y pone su mano en su mejilla,acariciando su piel con su dedo.

— yo también te entiendo Manjiro,tu vida no fue sencilla y se que te es difícil muchas cosas.

Manjiro suspiro y cerro sus ojos mientras disfrutaba de la caricia de su Novio,Takemichi se acercó y le dió un beso en la frente.

Después Takemichi dirije su mirada a la habitación y sin perder más tiempo entra allí, Manjiro le siguió junto a Kenjiro y sayuri.

— Kanae...—Le llamo Takemichi—

Ella que mantenía sus ojos cerrados los abrió y volteo a verlo.

— Cuánto tiempo....—Su voz sonaba débil y seca—

Takemichi se acercó solo,le pidió a Manjiro que de momento se mantenga atrás;Kanae aún no notaba a Kenjiro y tampoco sabía del embarazo de Manjiro ni del nacimiento del bebé.

Cazando al alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora