Prólogo

37 4 0
                                    


Erase una vez un país donde todos creen en leyendas, mitos y supersticiones. Pero donde uno nunca imagina que le puede tocar vivir en primera persona lo más aterrador que puede haber, una guerra.

Hay un dicho que dice "no te cases un martes o viernes 13" , mucha gente a desafiado esta supersticion como yo la concidero, ¿y que creen? Aún siguen con vida.

Pero yo voy a decirles "no nazcan un martes o viernes 13" , porque estas 10 miserables personas lo hicieron y generaron un conflicto que quedó en la memoria de muchos.

Las personas de las que les hablo son 10 jovenes que nacieron un martes o un viernes 13. Empezaré nombrando a los que nacieron un martes: Tomy, Alex, Mariano, Nicolas y Maximo. Ahora vamos con los que nacieron un viernes: Harry, Leo, Estevan, Fede y Richard.

Por otro lado habrá una niña que nació en un tiempo muy cruel y que reclamará lo que le pertenece, despues sera atacada por estos 10 muchachos pero no todo acaba alli.

Tendremos mucha acción y mucho que descubrir sobre estos personajes, su vida y por que llegaron tan lejos con sus propocitos, tambien habrá tristeza y por sobre todas las cosas muchas ganas de pelear y defender cada uno lo que cree correcto.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora