XX

1 0 0
                                    


Narra Jacerys

Literalmente no creí confesarle mis sentimientos de amor hacia ella, creo que va a analizar lo dicho por Luke y yo antes de respondernos.

Le dije la verdad, me siento completo a su lado, estoy con más ganas de vivir a su lado y espero que ella corresponda lo que sentimos o solo será una obsecion.

Narra Lucerys

Sinceramente me quedé estatico cuando mi hermano pronunció lo de Belenys. Es que es muy bonita pero a la vez su personalidad hace que te enamores de ella; es como si fuera una adicción.

Siento que ésto acabará mal pero, no me importa correr el riesgo y creo que a Jace tampoco. Somos dos hombres enamorados de la misma mujer, nuestra hermana.

Narra Belenys

Les di como respuesta que el sentimiento era mutuo, porque debo confesar que si me gustan, y mucho. Luego Jace se acercó y me dió un beso en la mejilla y me dijo al oido que cuando estemos solos él me hará la mujer más feliz del reino.

Acto seguido Luke imitó sus acciones y repitió las mismas palabras. Pero yo seguía preguntandome: ¿éstos dos saben que sus esposas aún siguen aqui? O tal vez deberia decir, ¿qué lio arman éstos dos?.

También me llega un cuervo desde Roca dragón donde me informan que hay gente rara que quiere verme. Eso me deja con la boca entreabierta y con cara de espanto.

Voy hacia mi habitación y veo mis cosas ya listas y a mis hermanos allí, ahora estoy pensando que es una jodida emboscada, pero me retracto y emprendo el viaje al lugar donde me requieren.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora