XIV

5 2 2
                                    


Narra Rhaenyra

Si les digo que hoy es un dia del nombre muy particular, es la verdad. Mi hija no lo está celebrando, solo está sentada en el trono con espada y daga cerca, se que no debo preocuparme pero es mi pequeña y no quiero que le suceda nada.

Daemon como su padre se ofreció a estar al pie del trono, para evitar que se acerquen demaciado, es algo sobreprotector, pero no es el único ...

Narra Aemond

Yo no dejaría a mi sobrina sola, así que junto con Daemon nos ofrecimos a estar al pie del trono, no es que seamos sobreprotectores ni nada de eso, solo deseamos vigilar la negociación que mi sobrina desea llevar a cabo.

Quiero que ella sepa que la quiero y que puede contar conmigo , es algo irónico que diga ésto pero a pesar de estar comprometido siento cosas por otra mujer.

Narra Harry

Bajamos del barco y avanzamos hacia la fortaleza roja, allí nos esperan para negociar. La verdad me hace gracia, porque quiero creer que con ésto la reina no ganará tiempo suficiente para juntar a todos sus hombres y luchar. Ella quiere "negociar", pero yo creo que es una trampa.

Se preguntarán si se lo e planteado a Alex, y mi respuesta es si; si lo hice, pero él está muy seguro de que ella no sería capáz.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora