La chica ya sabe quienes somos y que queremos, Harry y Maximo estan muy enojados por la noticia, saben que si ella esta reinando es porque ya encontró todo lo necesario.Yo por mi parte me siento culpable por haber generado la idea de los disturbios y ahora di una idea que hará que explote todo: les dije que hagan una convocatoria masiva para reclutar gente. Esto será un caos total, porque darán un discurso "motivacional" y luego el que quiera unirse deberá hacer un pacto de sangre, es agrecivo lo se pero es la única forma de saber que podemos confiar en esa persona.
Si ella llega a saber un minimo detalle de lo que pase aqui estaremos fritos y no me gustaria perder contra una mujer.
Narra Belenys
Esos niños no lo saben pero tengo informantes entre sus filas, ellos oirán cada cosa que se diga y me contarán cada cosa que vean allí; luego subirán a un barco que los espera de regreso para luego reunirse conmigo y decirme lo más relevante de lo ocurrido en ese miting.
No me iba a quedar de brazos cruzados esperando a que lleguen, ya e puesto a la guardia a entrenar de mañana y vigilar el resto del dia, los que aún son novatos hacen otras tareas como cuidar de mi o ver que todo en el castillo esté en orden.
De a poco se acerca algo feo y rezo a los dioses para que todo el reino esté protegido, ya envié cuervos a todas las casas nobles de Poniente para que estén listos y cuando sea el momento nuestro reino se defenderá del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.