Hola a todos me presento, soy Micaela y tengo 19 años, crecí en un lugar hostíl y con mucho desprecio por solo yo existir. Mi familia me adoptó luego de que mi madre muriera, jamás me han dicho que pasó con ella, pero creo que algo muy grave para que no deseen contarmelo.Hoy fuí a clases en mi nueva escuela y debo decir, que no me agradó, vi un grupo de chicos que de repente comenzaron a llevarse de maravilla. Luego fuí a la biblioteca y ahí quedé hasta que sea hora de salir.
Encontré unos libros que hablaban sobre una familia que estalló en guerra por el trono y así acabaron matandoce unos a otros, la familia de la cuál hablo es la familia Targaryen, creo que yo pertenezco a esa casa, porque según leí existe una niña llamada Belenys quien nació un día antes de que su madre muera a merced del dragón de su hermano Aegon II.
Luego decía que Aegon se encariñó tanto con ella que decidió conservarla, para que sus hermanos Aegon III y Viserys II no le hicieran daño.
Me sentí algo mal porque yo veia a Aegon como el malo, pero mientras más leia veia que algo no encajaba, empecé a verlo con otros ojos a aquel que según mis cálculos era mi tío.
Literalmente salí del colegio con la intención de jamás volver, agarré un par de cosas y algo de ropa y me fui de mi casa sabiendo que mi objetivo principal estaba basado en reclamar el trono de Poniente.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.