XXX

0 0 0
                                    


Narra Belenys

Estaba tan comoda entre los brazos de mi hermano, que olvidé mis responsabilidades. Escucho que alguien golpea la puerta de una manera muy agresiva y podia tener una idea de quien era.

Cuando abrí, Luke entró como una bestia a recriminarme que habia descuidado mi posición como reina, luego me dió el aviso de que un barco se dirigía hacia nosotros.

Corrí a mi habitación y me vestí adecuadamente, puse el castillo de cabezas dando ordenes de que el barco no podia estar aqui si no venía en paz.

Narra Jace

Belenys, estaba mas que decidida a prender fuego el barco, porque resulta ser que ahora otto es mensajero de esos inutiles y lo unico que dijo fue "oficialmente estamos en guerra".

Luego se marchó, pero mi hermana no iba a dejar que se fuera asi que lo persiguió y lo degoyó; mientras los que estaban en el barco ponian en marcha su regreso rápidamente.

Solo vi que Aemond trató de frenarla, pero cuando quiso hacerlo ya era tarde, porque Belenys quemó el barco e hizo que su dragón se comiera los restos de Otto.

Narra Elfrida

Creo que la reina aqui acaba de demostrar que hará lo que sea para defender a los suyos, pienso que mi padre se metió en algo de lo que no se si saldremos vivos.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora