XVI

1 0 0
                                    


Narra Camila

Creo que fue un terrible error pensar que la reina es una descuidada, literalmente corrimos hasta la playa y allí nos acorraló la familia completa. Por un momento creí que estos 10 imbeciles nos trajeron a una brutal trampa, pero Fede tuvo una idea de ultimo momento.

Narra Fede

Odio cuando las cosas no salen bien, mientras corriamos hacia la playa, yo pensaba en como safar de ésta trampa. Vi a Camila lista a hacer algo por su cuenta asi que le hice seña de que no lo haga. Organicé grupos de ataque a traves de señas que iba haciendo, Camila iria por la reina y la destrozaria.

Narra Camila

Mi misión, destrozar a la reina, era la unica a caballo asi que tendria la posibilidad más facil; admito que cuando empezamos a luchar estabamos en desventaja, porque ellos lanzaban fuego desde el aire y nosotros alli en la arena con espada y escudo peleando por nuestras vidas.

Le pedí a Richard que distrajera a la reina mientras yo la atacaba por detras, no pasó mucho tiempo y ella reaccionó justo cuando iba a clavarle la espada. Juro que queria maldecir a quien fuera por ese desperdicio. Cuando vi a Daemon sobre mi supe que era mi final, pero lo que no esperaba es que fuera la distracción justa para que la reina acabe conmigo.

Narra Akex

Luego de que la reina acabara con Camila, yo fui para buscar su cuerpo el cual no estaba y me pareció extraño. Fuí a comentarle a Harry sobre ésto y no supo que responderme.

Espero no le hagan nada, ella es un miembro que valoramos mucho y no queremos que sea tratada de mala manera.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora