Narra CedricHoy es un dia diferente, todo está sospechosamente tranquilo y eso me huele a problemas. Las esposas de los principes han llegado anoche, para agazajar a los nuevos.
Yo estoy en constante vigilancia, como Belenys ha ordenado, creo que ella está tomando el desafio mas grande porque debe enfrentar a una loca y debe vencerla.
Dirán que tengo falta de confianza en mi lider, pero les digo algo, no es así. Creo que Belenys es una lider nata, que posee el talento de manejar cualquier arma y diria hasta es capáz de hacerse pasar por quien sea.
Narra Alfredo el Grande
Creo que estamos en un lugar muy distinto, se que Etelredo II de Mercia tiene a su hija en éste lugar. Me han dicho que ésta familia posee dragones pero, yo no los e visto.
Siento que el lord de Mercia me hizo venir aqui por su desesperación de saber donde está su hija, estoy creyendo que quiso que descuidaramos nuestros reinos, que dejaramos todo libre para que la niña destructora se apodere de ello.
Narra Jacerys
Veo que Belenys no está lo suficientemente feliz asi que decido ir yo a alegrarla. Se que mi esposa ya está aqui, pero no me hace daño descansar en los brazos de otra mujer.
Entra a una casa que al parecer usa para estar sola, yo me acerco y toco la puerta:
-- oye, queria saber como estabas --
-- veo que soy tu mayor preocupación, adelante pasa --
-- Belenys es que lo eres todo para mi --
-- oh, entonces ¿no te importa que tu esposa esté de regreso ? --
-- Tu me das lo que necesito, tu eres mia --
Narra Belenys
De ahi en mas todo fue pasión, besos, caricias y respiraciones agitadas por momentos. Debo admitir que mi hermano es muy hermoso, es un dios en la cama y lo AMO.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.