Aquí Fede hablandoles nuevamente, después de un mes de trabajos con mucha adrenalina hemos coneguido lo suficiente como para empezar a reclutar gente lista para lo que sea.

Harry obligará a su padre a pilotear un avión, que usaremos para viajar a nuestro destino. Se preguntarán a donde iremos y pues la respuesta es muy facil, iremos a Poniente. Lugar donde hay un trono vacio que nadie ah reclamado aún y cuando quieran hacerlo estaremos listos.

Yo creo que no será dificil, solo debemos llegar y ocupar la fortaleza roja, un lugar emblenatico y a la vez caotico.

Maximo estaba ancioso, porque por el camino debemos encontrar 3 elementos fundamentales para mostrar nuestro poder, la fuego oscuro y la hermana oscura, 2 espadas muy representativas para cualquier habitante allí, y por último pero no menos importante la daga con la profecia, esa era la cereza del pastel. Si logramos juntar todo antes de que alguien más lo haga seremos reyes legitimos.

Pero antes de todo debemos saber donde están porque o sino perderemos tiempo buscando y asi no funciona lo que planeamos, asi que para no perder mucho vamos a dividirrnos 2 por cada objeto y el resto marchamos a desembarco del rey a ocupar nuestro lugar.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora