Narra DelphinyHoy me levanté con mucha energía, recibi una noticia de que mas mundos podrian ser nuestros, con la ayuda del rey de Escocia.
Literalmente pensé que solo nos quedariamos con Poniente y una parte muy minima de Inglaterra, pero que creen estamos de suerte y casi todo el mundo conocido y no conocido podría ser nuestro.
Después de un rato llegó una cazadora de sombras, la cual tambien se apunto a nuestra causa a cambio de su poblacion.
Narra Belenys
Me dijeron que unos invitados muy importantes llegarian hoy. Estoy muy emocionada por conocer a nuestras visitas, que digo, todos aqui andan de un lado a otro preparando un banquete para el mediodia.
Solo tenia que sentarme en el trono y esperar, odiaba no entrenar o no dar un paseo con vermithor, pero debo cumplir mis obligaciones y es necesario que esté aqui para cuando la visita llegue.
La delegación que vi llegar era muy numerosa, hablamos de unos 3.000 o 4.000 hombres armados con espadas, lanzas y demás. El punto es que solo la gente importante montaba a caballo, el resto caminaba detrás de ellos.
Y aqui vamos con las presentaciones que a veces se me hacen tediosas.
-- bienvenidos a Poniente, hogar de personas justas y que luchan por el bien del reino ¿ustedes son? --
-- gracias por la bienvenida, nosotros somos del reino de Wessex y venimos a apoyar su causa --
-- me alegra oir esas palabras, ¿sus nombres? --
-- yo soy Alfredo el Grande, ella es mi esposa Ethelswitha Mucel, ellos son mis hijos Elfrida, Eduardo el Viejo y Ethelfleda --
-- y el que acompaña a lady Ethelfleda ¿quien es? --
-- soy Etelredo II de Mercia, un placer apoyar su causa, y por cierto ella es mi hija Elfwynn --
Luego de tantas formalidades los invité a almorzar, ordené que sus caballos fueran alimentados y bien cuidados, la verdad Etelredo me parecia conocido .
Narra Lucerys
Hoy recibimos a gente que apoyará nuestra causa, literalmente visten de otra forma y se manejan de forma muy distinta.
Mi hermana me contó una intuición de creer conocer de algún lado al lord de Mercia, yo no sabía si decirle o no, pero opté por no contarle nada hasta que ésto acabe o por lo menos hasta que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.