Narra BelenysHoy es el vigecimo dia de mi nombre, no crean que por eso bajaré la guardia, hoy estaré más alerta que nunca porque se que han elegido éste dia para atacar y no lo permitiré.
Son las 4 de la mañana, estoy en una colina con mi caballo a mi lado, y si señores; decido abrir el portal para que de a poco lleguen los miembros de mi familia deseados.
Entonces empezaron a cruzar el portal mis tios Aegon II y Aemond, luego mis padres y hermanos. Lo primero que hice es decirles el por que estaban allí, luego de camino al castillo les conté como iba mi reinado y cuanto los había extrañado.
Narra Tomy
Acá estamos listos marchando hacia desembarco del rey, hoy le vamos a dar un muy buen obsequio a la reina por su dia del nombre, literalmente no se espera la flota de barcos que llegará y la acorralará.
Ella estará de fiesta en fiesta y ni tiempo le daremos para que arme su estrategia, será divertido ver a la gente suplicar por querer vivir.
Narra Harry
Yo voy en el barco principal con mis nueve compañeros, pensamos llegar y atacar con todo lo que tenganos a dispocicion. Será una hazaña complicada pero se que ésta gente lo logrará, todos están motivados por el odio que sienten hacia la reina, asi que cualquiera que la tenga en frente la matará sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.