Narra BelenysCuando la chica pensó que iba a matarla, pués estaba en lo correcto, ella me humilló en esa escuela y debía pagar por ello; pero luego refleccioné y pensé en un castigo mejor, la iba a mandar como sirvienta de algún noble de Esos y así aprenderá su lección.
Creanme que me puse tan feliz de verla suplicar por su vida que pensé en hacerla callar, pero que gracia tendría eso, asi que la envié como obsequio al rey de pentos; le dije en una carta que si ella no se comportaba que él mismo se deshiciera de ella.
Narra Alex
Ordené a todos los que estabamos vivos a retirarnos, pensarán que soy cobarde pero no es así, e perdido mucha gente y eso me pone muy enojado.
Creí que Camila había muerto, pero luego en vi carruaje saliendo de allí, era ella siendo llevada por esos hombres a quien sabe donde.
Narra Camila
Confieso que me impacté mucho al ver quien era la reina, creo que a la primera oportunidad que tenga me matará. Cuando ella colocó su espada en mi garganta dijo que se vengaría de mi, y acto seguido hizo que me arrestaran. Cuando estuve dentro de un calabozo, ella mandó a que yo fuera enviada como regalo, y no cualquiera, debia ser la esposa de un rey de Esos.
Vi como los chicos miraban con sorpresa todo, luego ya me subieron al carruaje y emprendimos camino hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.