Como hija de Rhaenyra y Daemon Targaryen, debo reclamar el trono de hierro, pero no sin antes encontrar la espada de mi padre (hermana oscura), la espada del conquistador (fuego oscuro) y por último la daga de la profesia.Ya e ubicado donde están esos 3 simbolos familiares, y ahora voy por ellos antes de que alguien mas lo haga. Estoy a punto de bajar a lo conocido como el ojo de dioses, es donde mi padre murió y allí según me han dicho está su espada. Al bajar veo un monticulo de tierra me pongo a cabar y allí está , la espada que me recuerda a mi padre y lo buen guerrero que era; la agarro con cuidado y la enfundo asi nadie mas puede quitarmela.
Luego viajo unos kilometros mas hasta roca dragón, allí están la espada del conquistador y la daga de la profesia, debia buscar otra funda para la espada y la daga, tenia hilo asi que me puse a hacer 2 fundas a mano y las dejé en el castillo que alli se encontraba.
Regresé a la playa a buscar lo último que faltaba y lo encontré en el lugar nenos pensado, cerca de monte dragón, allí es donde dejaban a los dragones antes de que todo quede destruido. Empecé a cabar y esta vez estuve un tienpo mas largo porque, estaba mas profundo, cuando al fin visualice ambas armas me apresuré a sacarlas y llevarlas al castillo, donde pasaria la noche.
Pasar la noche aqui no es el problena, el punto es los recuerdos de todo lo que pasó aqui, como no imaginar que ah pasado aqui, cosas que me harán una reina que sea fuerte y demuestre que la dinastia Targaryen continua.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.