VII

2 1 0
                                    


La noche fue bastante tranquila, dormí en la habitación que supuce en algún momento fue de mi madre, allí encontré un cofre con ropa, más precisamente vestidos y joyas que alguna vez fueron suyas.

Conseguí un barco que me lleve hasta desembarco del rey, tenía esas ganas de gobernar que nadie iba a impedir que asuma como reina de los 7 reinos. Al estar de camino a king's landing, pensaba en mi madre, en lo que podía ser si ella estuviece aquí pero, se que debo dejar atrás todo eso y seguir mi propio camino como Belenys Targaryen primera con el nombre señora de los siete reinos y protectora de la tierra.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ah pasado un mes desde mi coronación, ya e resuelto varios conflictos por medio de la paz, mi reino se fortalece dia tras dia con todas las actividades económicas que aquí se realizan. Muchos señores han decidido irse y dejar a sus hijos como los siguientes, la respuesta a eso es muy sencilla, ninguno desea aseptar a una mujer sentada en el trono.

Por otro lado me han informado de 10 chicos que están provocando disturbios en las tierras libres de Esos, si vienen aquí los enfrentaré ya sea con la palabra o con la espada.

Se que son muchos y que pueden rodearme facilmente si así lo quieren, pero les diré algo; la sangre del dragón corre por mis venas y no dejaré que 10 impulsados por el odio me hagan rendirme ante ellos eso JAMÁS.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora