XXIV

1 0 0
                                    


Narra Jacerys

Hoy es el primer día en que nuestras esposas no están, me siento tan feliz que podría cantar en valyrio todo el dia. Estoy yendo hacia la sala donde generalmente nos reunimos como familia, espero encontrarme con Belenys, pero no es el caso porque solo veo a mamá y papá.

Me dirijo hacia uno de los balcones y allí la veo, hermosa como siempre, con un vestido negro con diseños en rojo que deja al descubierto sus hombros. Me acerco lentamente por detrás suyo, plantandole un beso en su cuello.

Narra Belenys

Siento que alguien se acerca, cuando logro identificar quien es me pongo en una posicion relajada, lo que no esperaba era el beso en el cuello que iba a recibir; luego me tomó por la cintura y sentí como empezó a acorralarme contra el muro, estaba disfrutando tanto que decidí voltearme estando en su agarre y besarlo.

Todo era magico en ese momento, sus besos, sus caricias, sus palabras susurradas en mi oido; estabamos a punto de aparecer en mi habitación cuando una visión se me presentó y me arruinó el momento.

Narra Delphiny

Vi que la reina estaba en un momento muy placentero, pues estaba a los besos con su hermano, pero el punto es que decidí interrumpir esa felicidad con una imagen.

La imagen mostraba guerra, muerte y por supuesto a mi matandola, creo que fue lo mas epico que e hecho, ahora me dedicaré a seguir perturbando su mente asi tal vez no pueda dormir o mucho mejor ¡se rinda!

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora