XXV

1 0 0
                                    


Narra Lucerys

Cuando vi a mi hermana frente al fuego supe que estaba pasando algo, asi que decidí acercarme y preguntar.

Mi acercamiento fue algo intenso, lo se, pero la agarré por la cintura y comencé a dejarle pequeños besos en su cuello, parecía que estaba disfrutandolo asi que decidí continuar con caricias por todo su cuerpo y asi terminamos haciendo aparición en su cuarto.

Narra Belenys

Creo que mis hermanos están felices de que sus esposas no estén aqui y buscan celebrarlo conmigo. El punto es que siento la presencia de Luke y lo dejo ser, que se apodere de mi y asi lo hace.

Sus besos en mi cuello son tan apacionados que le permito que siga, el empieza a acorralarme pero cuando menos lo espera estamos en mi habitación. Veo que alguien más abre la puerta y me encuentro con esa mirada llena de deseo por parte de Jace.

Los dos me lanzaron a la cama sin previo aviso, y poco a poco fueron quitandome lo que llevaba puesto, verdaderamente me sentia en el cielo con ellos besandome y sacandome varios suspiros.

No pasaron muchas horas y los tres estabamos rendidos en la cama, yo en mi vida habia tocado el cielo pero con ellos logré más que eso.

Narra Cedric

Estuve buscando a la reina por todo el bendito castillo y aún no logro localizarla, sus padres han salido a recorrer el lugar asi que no podía preguntarles.

Cuando pasé frente a su habitación vi que estaba muuy feliz, a travez de su mente noté que estaba con sus hermanos y a los besos, es odioso decirlo pero yo también la amo.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora