XV

2 0 0
                                    


Narra Jacerys

Han llegado los 10 inhumanos a escuchar la propuesta de mi hermana, se ven algo confundidos algunos y otros parecen como si estuvieran bajo el efecto del alcohol.

Mi hermana les propone unas tierras que están sin dueño más allá de Esos, ellos claramente vienen decididos a tomar King's Landing y todo el continente.

Veo que en todo momento Aemond tiene su mano en la espada, como si supiera que algo malo va a pasar. Por otra parte, mi madre y Rhaenys fueron a incendiar la embarcación en la que llegaron, y si habia gente alli, pues morirán todos quemados. No pasan más de 2 minutos y uno de ellos decide gritarle que es una "puta", ella ésto no se lo toma bien y los expulsa fuera del castillo y les dice que vuelvan por donde vinieron.

Narra Fede

Literalmente no pensé reconocer de inmediato a quien estaba sentada en el trono, era la misna chica que hace unos meses intentaba encajar en nuestra escuela. Admito que me impactó su carácter, es bien decidida y por lo visto sabía que vendriamos.

Nos ofrece negociar terminos y pués Alex solo asepta para que las 2 personas que están al pie del trono no nos maten y quien sabe si hay más. Nos ofrece tierras más alla de Esos que aún no tienen dueño y que podriamos aseptarlas, pero el invecil de Richard le grita "eres una puta"; ella se levanta de su trono y nos hecha de allí.

Por un momento creí que mandaría a que nos mataran, pero el show estaba afuera, porque habian quemado nuestro barco y con él toda posibilidad de defensa. Éramos nosotros 10 y un poco más acorralados por los Targaryen, Alex no sabia que hacer, corriamos en todas direcciones intentando ocultarnos pero todo el pueblo colaboró y mantenian las puertas cerradas de sus hogares.

Creo que aqui sera nuestro fin sino encontramos como escapar.

viernes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora