Narra BelenysCuando llego a Roca dragon, veo a 3 chicos que me resultan familiares, pero dejo que ellos se presenten; para asi confirmar que son los hermanos Scamander y Cedric Diggory.
Les pregunto el motivo de su visita, me sorprendo mucho al saber que los 10 infelices de aqui han ido a provocar disturbios masivos por allá. Por mi parte le comento lo que ellos han provocado aqui, y no me olvido de mencionar que una de ellos fue obligada a casarce con el rey de Pentos.
Narra Jacerys
Veo como uno de ellos mira a mi hermana, su cara deslumbra deseo y ganas de decirle algo; pero yo como buen hermano celoso que soy lo agarro y lo aparto del grupo un momento: TU NO TE ACERQUES A ELLA POR NADA DEL MUNDO.
Se que estuvo feo de mi parte, pero no quiero que cualquiera la toque, ella es mia y de Luke, nadie debe ponerle una mano encima si no somos nosotros.
Narra Lucerys
Veo que Jace aparta a uno de los chicos, creo que es Cedric, no llego a escuchar lo que le dice pero por el rostro del chico creo que fue una amenaza.
Belenys es muy bonita y cualquiera está tentado a tocarla, pero es imposible acercarte a ella al menos que ella misma te lo permita.
Narra Belenys
Como estoy segura de la cooperacion de las esposas de mis hermanos, les voy a dar mensajes para todos los señores de Poniente. Estos mensajes indican que cuiden sus tierras, si ve algo inusual favor de avisar a la reina y por sobre todo el ejercito debe estar listo.
Confio en ellas, se que harán un buen trabajo entregando los mensajes y llegando de regreso con noticias.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.