Narra CamilaLlegamos a Pentos y vi que los habitantes me recibian como a un cantante, yo solo iba a casarme y después buscar la forma de escapar de aquí.
Literalmente el rey se veia guapo, pero no pienso dejarme llevar por sus palabras y acciones. Mi vida estaba siendo arruinada por una niña y su padre, que patetico ¿no?
Narra Richard
Todo ésto es un lio, Camila fue ofrecida como esposa de un idiota y nosotros aquí de brazos cruzados sin hacer nada, me provoca impotencia porque a Harry no parece importarle y Alex pues está igual.
A veces tengo ganas de abandonar todo esto y hacer las cosas por mi cuenta. Es estresante ver a los soldados ahí sin hacer nada, solo creo que ya nos hemos dado por vencido.
Narra Belenys
Estoy aquí tratando de componer la situación en el reino, las cosas van bien, todos los señores colaboran con la causa de sacar adelante el reino. Mi familia está aquí ayudandome y me dan consejos útiles que con gusto asepto.
La niña que fue enviada hace una semana a Pentos está ya casada con el rey de aquella cuidad, creo que tuvieron problemas de entrada según escuché porque ella se negó a consunar el matrimonio.
Yo sinceramente quiero agarrar y escribirle una carta diciendo que la mate ya, porque se que encontrará la manera de escapar. Escapar no podrá porque el rey de Pentos y yo tenemos un plan.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.