Narran los 10Ya es hora, ésta noche vamos a convencer a miles de personas de que nuestro reclamo es justo, de que esa tal Belenys es una mentira y que a ella solo le corresponde la muerte.
Todos están reunidos para oirnos y saber que es lo que haremos de aquí en adelante, Alex es bueno hablando y explicando así que él será el encargado de dar las instrucciones para todos los que se nos unan.
Ya al finalizar todo el drama éste, que por cierto creo que salió bien, porque la reina no se enteró. Ahora vamos a tener un trabajo más arduo que es fabricar nuestras propias armas, será complicado porque debemos conseguir materiales y herramientas; ésto ya casi que no me gusta porque le damos tiempo a la niña a que prepare todo lo necesario para enfrentarnos.
Narra Belenys
Estoy saliendo de una reunión de consejo, cuando me informan que acaba de terminar su palabrerio; lo más interesante es que recién van a construir armamrnto y eso llevará tiempo, tiempo que yo usaré para adquirir más armas y mas hombres para lo que posiblemente sea peor que la danza de dragones.
Cuando hago los preparativos para una posible guerra, pienso en mis padres, que harian ellos si estuviecen aqui, tal vez todo seria diferente; pero no, aqui estoy yo y debo mostrar fortaleza ante el enemigo no debo mostrarle que extraño a mis padres, debo ser alguien sin sentimientos.
Narra un guardia real
La reina es alguien que de a poco está dejando atrás su pasado y depende de si misma, sus decisiones han sido correctas hasta el momento, solo les digo que ella con el tjempo será igual o mejor que sus padres.
ESTÁS LEYENDO
viernes 13
Science Fictionaqui transformaré una superstición en algo más oscuro y conflictivo. los personajes son de creación propia, por lo tanto, si se detectan copias se denunciará.